Terminó la espera. Katy Perry y Orlando Bloom ya tienen en sus brazos a su pequeña Daisy Dove. La noticia fue revelada con una foto en blanco y negro publicada por la organización UNICEF.
buy cipro online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/cipro.html no prescription
Por Redacción COSAS
«Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija», fue así como las estrellas anunciaron el nacimiento su primera hija juntos en una carta dirigida a UNICEF.
En la publicación de Instagram, la pareja también habló sobre lo afortunados que fueron de haber tenido un parto tan «pacífico», con una buena atención médica, algo que muchas familias no experimentan, sobretodo en estos tiempos de pandemia.
En modo de agradecimiento con la vida, como embajadores de la Buena Voluntad, crearon una página de donaciones para ayudar a que mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajo y atención médica de calidad.
“Al apoyar a UNICEF, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón pueda florecer con generosidad.
buy prednisone online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/prednisone.html no prescription
Agradecidos, Katy y Orlando”, añadieron al final de la carta.
La historia de amor entre Bloom y Perry
Su historia de amor comenzó hace más de cuatro años. Según amigos cercanos a la pareja, la atracción surgió en una fiesta posterior a los Globos de Oro.
Orlando había terminado la relación con Miranda Kerr en el 2013, mientras Katy, después de su divorcio con Russell Brand, mantuvo una relación intermitente con el cantante John Mayer.
Al principio, llevaron su relación con mucha discreción, incluso se negaban a posar juntos en las red carpet, pero no pasaban desapercibidos. Las alarmas se activaron en la Gala MET 2016, cuando ambas estrellas llevaron puesto en su traje un Tamagotchi idéntico.
buy levaquin online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/levaquin.html no prescription
Fue en mayo de ese mismo año que compartieron su primera foto juntos en Cannes. Sin embargo, poco después decidieron darse un tiempo y no fue hasta dos años más tarde que se les volvió a ver juntos, lo que apuntaba a una reconciliación.
En 2019, sorprendieron a todos anunciando su compromiso y este 2020, Katy reveló a través de su videoclip «Never Worn White», que estaba embarazada de su primer hijo.
«Ha sido probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar», expresó la cantante recientemente en una entrevista.
Lanzamiento de su último disco
Es un hecho que toda esta etapa ha servido de gran inspiración para Katy, quien se ha calificado como «una madre en movimiento». La intérprete de «Dasies» aprovechó los tiempos de cuarentena para continuar haciendo música y preparó su último disco «Smile» que tiene como fecha de lanzamiento este 28 de agosto.