El exintegrante de One Direction, Liam Payne, se comprometió con su novia, la modelo de 20 años, Maya Henry. Los paparazzi lograron captar el costoso anillo de compromiso valorizado en más de 3 millones de euros.

Por Redacción COSAS

Liam Payne y Maya Henry están comprometidos. Si bien ninguno se han pronunciado sobre la noticia en sus redes sociales, fuentes del diario británico Daily Mail lo confirmaron.

El anillo de compromiso

El cantante de 26 años le regaló a su novia un anillo de diamante valorizado en 3.3 millones de euros, joya que no pasó desapercibida ante los ojos de los paparazzi y fue captada durante la cena romántica que tuvo la pareja este jueves en Londres.Anillo de compromiso Maya Henry

Maya Henry y Liam Payne salen de cena

Su historia de amor

Se conocieron en el 2015 cuando Henry tenía 15 años y acudió a un ‘Meet and Greet’ de la boyband One Direction.One Direction Meet and Greet 2015

En 2018, Liam culminó su relación con Cheryl Cole, con quien tuvo un hijo de tres años. Meses más tarde, comenzarían los rumores de un posible romance entre Payne y Henry. No fue hasta setiembre del 2019 que el cantante confirmó la relación durante una entrevista en un programa radial británico.

Pese a que nunca se han negado en posar juntos en las red carpet, la joven pareja ha sido muy discreta con su relación, por lo cual no suelen compartir fotos de su romance y han generado, en más de una vez, especulaciones sobre un posible distanciamiento.

¿Quién es Maya Henry?

Maya Henry es una exitosa modelo proveniente de Texas, Estados Unidos. A sus cortos 20 años, está representada por las agencias Elite Model Managment y Select Model London y ha desfilado para grandes marcas como Vogue, Dolce & Gabana, Rami Kadi, entre otras.

También, apareció en algunos videos musicales como “Kissing Stranger” de DNCE y “Old Town Road” de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.

La modelo saltó a la fama después de que su familia le organizó una multimillonaria fiesta de 15 años que contó con las actuaciones de Nick Jonas y Pitbull.

Henry también es una persona generosa. Con tan solo 8 años fundó su organización benéfica “Maya’s Corner” con cual entregaba útiles escolares a estudiantes de Texas que no tenían los recursos suficientes para comprarlos.

¿Se animará la pareja a confirmar su compromiso ante sus seguidores?