La modelo lleva 8 años casada con Roland Mary, un empresario gastronómico, con quien mantiene una relación abierta. Con él también tiene un hijo de 7 años.

Por Redacción COSAS

Hace apenas unos días trascendió la noticia del nuevo romance de Brad Pitt, después de que se le vio a él y a la modelo Nicole Poturalski abordando el jet privado del actor para ir a vacacionar juntos al sur de Francia. A pesar de que se le ha vinculado en múltiples ocasiones con diferentes mujeres, este es el primer noviazgo que ha sido confirmado por el publicista del ganador del Oscar.

Sin embargo, rápidamente se ha dado a conocer que Nicole Poturalski es una mujer casada. De hecho, se dice que la modelo conoció a Pitt el verano pasado en el restaurante de su esposo, el célebre Borchardt, de la ciudad de Berlín. El local suele ser el sitio de encuentro de políticos y famosos: Barack Obama, Angela Merkel, Madonna y George Clooney son algunos de los visitantes más asiduos. Además, el intérprete y el esposo de Poturalski se conocen desde 2009, año en que Pitt rodó Bastardos Sin Gloria justamente en el restaurante propiedad del empresario de 68 años.

Roland Mary

“Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto’”, ha contado un amigo de Mary a Daily Mail. Según estas declaraciones, el estado civil de la modelo no sería ningún impedimento para ninguno de los tres involucrados.