Nicole Poturalski y Brad Pitt fueron vistos recientemente llegando en un jet privado al sur de Francia para unas vacaciones.

Por Alejandra Grau

Nicole Poturalski

Es uno de los hombres más guapos del planeta, un auténtico rompecorazones de Hollywood desde la década de 1990, pero lamentablemente, parece que el actor Brad Pitt podría estar fuera del mercado nuevamente, ahora que se deja ver abiertamente con su nueva novia, la modelo de 27 años Nicole Poturalski. 

La pareja fue vista volando recientemente al sur de Francia en un jet privado para unas vacaciones, según numerosos medios alemanes, la patria de Nicole Poturalski. De ascendencia polaca, la inteligente belleza habla cinco idiomas y ha modelado para revistas como Harper’s Bazaar y ELLE.

Mientras que algunos la han comparado con una joven Angelina Jolie, otros le ven más bien un parecido a Christy Turlington. Es también una lectora voraz. Escribió en sus redes que esperaba leer 10 libros durante la cuarentena.

Además de su belleza e inteligencia, también se cree que es madre de un hijo llamado Emil, luego de que compartiera una fotografía de ella y un niño pequeño en febrero. La leyenda que acompañaba a la foto leía: ‘Angel Engery. Mejor amigo. Mejor compañía. ¡Pandilla!’

Luego, en mayo publicó otro mensaje alabando a las madres, que decía: ‘Pequeña carta de amor para todas las mamás, que se esfuerzan tanto, dan tanto amor, tiempo y corazón. No duermen, se preocupan demasiado y aman aún más. Son geniales.’

Nicole Poturalski

Nicole Poturalski también pareció confirmar una nueva relación a través de varias publicaciones de Instagram a principios de este año. En una de ellas, tomando un café, en marzo, escribe: ‘Los sábados son días para mí, para la autorreflexión, leer libros, pasar tiempo con mi media naranja’.

Pitt se encuentra actualmente finalizando el proceso de divorcio de su esposa de dos años, Angelina Jolie, si bien ya en 2019 los tribunales les otorgaron el estatus de soltería. La ex pareja tiene seis hijos juntos, tres adoptados y tres propios. Maddox, 19; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14; y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años.

El actor de 56 años estuvo casado anteriormente con Jennifer Aniston y también tuvo una relación larga con Gwyneth Paltrow. Recientemente, en junio de 2018, se lo relacionó con la profesora del MIT Neri Oxman, pero ella negó los rumores después de anunciar su compromiso con el multimillonario hedge funder Bill Ackman en octubre del mismo año.