Uno de los matrimonios más queridos de Hollywood participará en un especial benéfico junto a otras estrellas como Matthew McConaughey, Julia Roberts y Morgan Freeman. Aquí te contamos todos los detalles del esperado reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Por Redacción COSAS

Han transcurrido 19 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston aparecieron juntos en la pantalla chica, en un episodio “Friends”. Por aquellos años eran la pareja perfecta de Hollywood. Ahora, casi dos décadas después y tras sonados matrimonios fallidos por ambas partes, para deleite de sus fanáticos, los actores volverán a reunirse en televisión.

El evento que involucra a más celebridades tendrá lugar este viernes 21 de agosto con motivo de un programa especial que consistirá en una sesión de lectura de “Aquel excitante curso” (“Fast Times at Ridgemont High”), una película original de 1982 dirigida por Amy Heckerlling y escrita por Cameron Crowe a partir de experiencias reales sobre la vida de un grupo de estudiantes de instituto.

Brad Pitt y Jennifer Aniston (4)

El filme estaba protagonizado por Sean Penn, quien ahora es el promotor de esta iniciativa titulada “Feelin’ A-Live”. El objetivo consiste en recaudar fondos para Core y la alianza Reform, organizaciones sin fines de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos y por ayudar a la población encarcelada, sobre todo a los afectados por la propagación del COVID-19.

¿Quiénes participarán?

En esta oportunidad, Penn de 60 años no interpretará a Jeff Spicoli, su primera interpretación destacada en el cine y que lo convirtió en estrella juvenil en los ochenta. Los responsables de dar lectura a los diálogos de la cinta serán Pitt y Aniston. Además de Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, Dane Cook, Morgan Freeman y Henry Golding. El especial se podrá ver a través de Facebook Live, LiveXLive y las cuentas oficiales de Core en TikTok.

Brad Pitt y Jennifer Aniston (2)

La reunión de Brad Pitt y Jennifer Aniston será un momento muy esperado por sus millones de seguidores. Muchos de ellos aún sueñan con una posible reconciliación. En enero pasado, causaron sensación mundial unas imágenes captadas detrás del escenario donde se entregaban los premios del sindicato de actores. Ahí se veía a ambos actores juntos por primera vez después de su polémico divorcio. También se difundió un vídeo en el que Brad observaba complacido a través de una pantalla el discurso que pronunció su exesposa al recoger su galardón.

 

Fotos: @coreresponse