Luego de dos abortos espontáneos, el actor Alec Baldwin (62) y su esposa Hilary (36) dan la bienvenida a su quinto hijo juntos.  La pareja está casada desde 2012 y se ven más radiantes que nunca en su primera foto después del parto.

Por Mariana Valle

El actor Alec Baldwin y su esposa, la profesora de yoga Hilaria, compartieron este miércoles 9 de setiembre la feliz noticia del nacimiento de su quinto hijo. Hilaria publicó una hermosa foto en Instagram para hacer el anuncio. Se veía sensacional en su primera instantánea posterior al parto.

Hilaria y Alec Baldwin

La pareja estaba sentada en una habitación de hospital rodeando al recién nacido. Hilaria subtituló la dulce foto: “Tuvimos un bebé anoche. Es perfecto y no podríamos estar más felices. Estén atentos para el nombre”.

Hilaria, de 36 años, lleva el pelo suelto y mira con adoración al pequeño, que estaba envuelto en mantas y un pequeño gorro. Alec, de 62 años, también mira con amor al miembro más reciente de su familia.

Sus célebres amistades rápidamente felicitaron a la pareja. Katie Couric escribió: “¡Mazel! Es hermoso”, y Mario López envió su amor en español con un “¡Felicidades!”.

El bebé goza de perfecta salud, y llega después de un momento difícil para la pareja que tuvo dos abortos espontáneos en los meses previos a su último embarazo.

Family guy

Alec e Hilaria tienen ya sus manos llenas con sus otros cuatro hijos: Carmen Gabriela, de seis, Rafael Thomas, de cuatro, Leonardo Angel, de tres y Romeo Alejandro David, que cumplirá dos años el próximo mes. Los hijos de Alec e Hilaria Baldwin

Alec también tiene una hija mayor, Irlanda , de su relación con su ex esposa, Kim Basinger .

El actor de Hollywood se ha pronunciado sobre las dificultades de ser padre y le dijo a la revista People : “Ser papá puede ser un gran desafío porque los niños están obsesionados con sus madres . Estoy en una habitación con mis hijos y me está yendo muy bien”. ¡Hasta que entra mi esposa! Simplemente me dejan.

“¡Así es como es, no hay nada que pueda hacer al respecto! Mi consejo para los nuevos papás: si su esposa es una gran mamá, aprécielo y disfrútelo. Es algo grandioso”.

¡Felicitaciones a la feliz familia!