Jennifer Aniston y Brad Pitt han colaborado con otras celebridadres como Sean Penn, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Shia LaBeouf y Morgan Freeman, entre otros, para reacaudar fondos contra el coronavirus.

Por Mariana Valle

Desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se abrazaran en el backstage de los premios SAG, sus fans han estado fantaseando con que vuelvan a mantener una relación. Los ex esposos han mostrado a lo largo de los años que se llevan muy bien, asistiendo a fiestas de cumpleaños o en encuentros de la industria del cine.

Ahora, todos los seguidores que desean un remember de una de las parejas más icónicas de Hollywood han vuelvo a manifestar sus deseos cuando han visto coquetear a ambos durante la lectura del guion de la película de los años 80 Fast Times at Ridgemont High. Jennifer Aniston interpretaba a Judge, objeto de deseo del personaje de Brad. Aunque estuvieran actuando, sus compañeros Sean Penn, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Shia LaBeouf y Morgan Freeman, entre otros, han reído al escucharles y disfrutado de este singular momento del filme.

Leyendo el guión, Jennifer Aniston le dice a Brad: Hola Brad, siempre he pensado que eres muy sexy. ¿Vendrías a mí?

Aquí el video completo. ¡Vale la pena verlo!

Recordando el reencuentro en púbico Jennifer Aniston y Brad

Recordemos el momentazo que todos estábamos esperando. El reencuentro en público de Brad Pitt y Jennifer Aniston, sin duda el más esperado de Hollywood, que se produjo en los SAG Awards. Además de ser reconocidos con los galardones a los que estaban nominados, han protagonizado el instante más esperado de esta temporada de premios. Recordemos que entre los años 2000 y 2005 fueron uno de los matrimonios más queridos y mediáticos del cine y, 15 años después de su separación, su relación sigue dando mucho que hablar.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston, finalmente juntos en público en los SAG Awards

Se abrazaron como si no hubiera pasado el tiempo. El cariño se hizo patente en un instante mágico. Hace tres años, cuando falleció la madre de Jennifer Aniston, retomaron el contacto tras el sonado divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie y eran cada vez más frecuentes las ocasiones en las que se veían en privadoEl protagonista de Seven asistió el pasado mes febrero al 50 cumpleaños de la actriz y hace un mes acudió a una fiesta navideña celebrada en casa de Aniston solo para su círculo más íntimo.