El ex cantante de One Direction Zayn Malik y la modelo y heredera estadounidense Gigi Hadid han dado la bienvenida a una niña “sana y hermosa”.

Por Mariana Valle

Y llegó lo que los fans estaban esperando. Luego de días de rumores, esta mañana, Zayn Malik, el guapo cantante del grupo pop One Direction, de 27 años, compartió una imagen en blanco y negro de la pequeña mano de la niña apretando su dedo.

Junto a la imagen escribió: “El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión”.

Gigi Hadid Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik se reconciliaron el pasado Año Nuevo.

Gigi Hadid confirmó que estaba embarazada en abril, durante una aparición en el programa The Tonight Show, protagonizado por Jimmy Fallon. En esa oportunidad, la supermodelo, hija del multimillonario tycoon inmobiliario, Mohamed Hadid, confesó que ella y Zayn estaban “felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos”.

La pareja ha estado saliendo de forma intermitente desde finales de 2015. De hecho, Gigi y Zayn pusieron punto final a su relación en marzo de 2018, pero se dieron una nueva oportunidad el 31 de diciembre de 2019.

Enhorabuena

Pero el nacimiento de la bebé no es la única noticia que compartió hoy Zayn. Horas antes, el cantante había compartido sus primeras novedades musicales desde el álbum Icarus Falls, de 2018. Zayn tuiteó una pequeño avance de su nuevo single Better, revelando que el sencillo se lanzará el viernes.

Zayn es el tercer miembro de One Direction en convertirse en padre. Louis Tomlinson le dio la bienvenida a su hijo Freddie en enero de 2016, mientras que Liam Payne tiene un hijo de tres años, Bear, con la cantante Cheryl.

Gigi, Mohamed, y Bella Hadid

Gigi, con su padre Mohamed, y su hermana, Bella Hadid.

Las especulaciones sobre el inminente nacimiento de la hija de Gigi y Zayn tomaron fuerza a principios de esta semana, cuando el padre de Gigi, Mohamed Hadid, publicó tiernamente en Instagram que estaba “esperando pacientemente” al bebé.

“Hola, pequeño nieto, soy yo, mi corazón está tan feliz como posiblemente podría estarlo. Te deseo el sol y la luna, te deseo un tiempo feliz. Sepa que el abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querido. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima, lloré las lágrimas porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”. Sin duda, un bebé que nace rodeado de amor.