Kanye West y su hija North usan sweatshirts con capucha de ‘Vote Kanye’ en un desfile de moda en Londres. El rapero continua con su candidatura a la presidencia de lo Estados Unidos, pero sin siquiera estar en Estados Unidos…

Por Alejandra Grau

Kanye West es todo sonrisas al salir del evento Bottega Veneta con su hija North West el viernes (9 de octubre) en Londres, Inglaterra. La marca mostró su colección Salon 01 London durante una presentación en el Sadler’s Wells Theatre.

Kanye west

La millonaria estrella del rap, quien se postula para ser presidente de los Estados Unidos como candidato independiente, y su hija llevaban sudaderas con el texto “Vote Kanye” mientras llegaban para el espectáculo. Su esposa, Kim Kardashian, no viajó con ellos, alimentando los rumores de que la pareja está distanciada. Luego de las declaraciones de Kanye en contra de Kim, cuando la acusaba de querer confinarlo en un centro psiquiátrico sin su aprobación, y de confesar que estuvieron a punto de abortar a su primera hija, la relación de la pareja no ha vuelto a ser la misma.

Se cambió a un atuendo completamente diferente mientras estaba dentro del evento. La sudadera con capucha se vende actualmente por $ 80 dólares en el sitio web de la campaña del rapero. Aunque Kanye figura como candidato a vicepresidente en muchas planchas, mostró en Twitter que sus amigos están escribiendo su nombre en la papeleta [como candidato presidencial].

“Amigos inscribiéndome [como presidente]”, escribe en el Tweet.

Sin embargo, seamos claros, un voto por Kanye West es esencialmente un voto por Donald Trump.