“Halloween es diferente este año pero eso no debería impedirnos ser creativos en casa”, comunicó Heidi Klum quien preparó un cortometraje de terror protagonizado por ella y su familia para celebrar su fecha favorita, con distanciamiento social.

Por Redacción COSAS

No es ningún secreto que a Heidi Klum le encanta Halloween.

En lugar de realizar su fiesta anual debido a las medidas de seguridad por el coronavirus, la modelo filmó una película de terror para mantener entretenidos a sus fans.

La película está protagonizada por Klum, su esposo Tom Kaulitz y sus cuatro hijos, Leni, 16, Henry, 14, Johan, 13 y Lou, 10, a quienes comparte con su ex esposo, Seal.

“Me encanta entretener a la gente y hacerla reír, sorprender, escandalizar o asustar.
buy levaquin online apwh.org/wp-content/languages/new/levaquin.html no prescription

“Halloween es diferente este año”, subtituló el corto en Instagram, “pero eso no debería impedirnos ser creativos en casa. Sea seguro, sea espeluznante y pase tiempo con la familia. #HeidiHalloween2020”.

Klum también habló con People sobre la película, compartiendo que “debido al aislamiento en todo el mundo este año, sin fiestas de Halloween o trick or treating, sabía que quería hacer algún proyecto divertido en casa con mi familia, así que se me ocurrió el idea de rodar un cortometraje de terror que todos podamos protagonizar”.

Continuó: “Fue una manera muy divertida de involucrar a toda la familia y mis hijos disfrutaron mucho el proceso. A pesar de que han venido a visitarme al set muchas veces a lo largo de los años, nunca han estado frente a la cámara así, aprendiendo a recordar líneas y participando del proceso de crear vestuario y maquillaje para un cortometraje”.

Película de Halloween de Heidi Klum

Primero Heidi Klum se disfraza de pared para intentar esconderse de sus hijos, convertidos en zombies.

Klum también enfatizó la importancia de entrar en el espíritu festivo, a pesar de la situación actual en el mundo.

“El hecho de que no podamos salir no significa que no podamos ser creativos y divertirnos”, dijo.
buy propecia online apwh.org/wp-content/languages/new/propecia.html no prescription

 “Es muy importante disfrutar de las artes y mantener fluyendo la creatividad.

Película de Halloween de Heidi Klum

Luego, Klum intenta disfrazarse de edredón para pasar desapercibida.

“Tenía muchas ganas de mantener vivo el espíritu de Halloween poniéndome al día con nuestras tradiciones y celebraciones”, continuó. “Me encanta entretener a la gente y hacerla reír, sorprender, escandalizar o asustar. Me gusta mostrar el arte de lo que pueden hacer estas personas increíbles y me encanta ser el lienzo para que actúen”.

Heidi Klum vs sus hijos zombies

En un video de cinco minutos y medio publicado el sábado por la mañana en sus redes sociales, Klum intenta convencer a su familia de que quedarse en casa en Halloween será igual de divertido, pero los niños no se lo creen. Siempre entusiasta de Halloween, descubre los disfraces caseros perfectos para sus pequeños monstruos: Momias, ya que compró “tanto (papel higiénico) en marzo”.
buy tadalafil online apwh.org/wp-content/languages/new/tadalafil.html no prescription

Backstage

Backstage de la producción.

Pero cuando el reloj marca la medianoche, esas momias de bricolaje se convierten en reales. Klum se ve obligada a mimetizarse con la casa, disfrazándose, para protegerse. Esto involucró dos extravagantes diseños diferentes de pintura corporal. En el primero, se funde con una pared de paneles de madera. Su cuello, pecho y brazos se transformaron en un tablero de anuncios completo con recordatorios de notas adhesivas. Más tarde, todo su cuerpo pasa a formar parte de una colcha marmolada.