Warner Bros. le ha pedido a Johnny Depp que renuncie a su papel de Gellert Grindelwald, en la saga de Animales Fantásticos después de que el actor perdiera su juicio por difamación contra The Sun quien lo había acusado de pegarle a su esposa, Amber Heard.

Por Redacción COSAS

Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Johnny Depp como Gellert Grindelwal, en Animales Fantásticos

Johnny Depp acaba de anunciar que ya no interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald en la saga de la película Animales fantásticos.

El actor anunció en Instagram: “A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente breve declaración.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me siento muy humilde y conmovidos por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días.

En segundo lugar, deseo hacerle saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y lo he respetado y aceptado esa solicitud.

Por último, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar.

Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”.

‘Gracias por leer. Atentamente, Johnny Depp.

La noticia llega tras el anuncio de que Depp perdió su caso por difamación contra el Sun , por un artículo de 2018 que lo calificó de ‘golpeador de esposas’.

Variety informa que Warner Bros.ha confirmado la salida del actor de la serie de películas, que se basa en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos de JK Rowling , indicando que el papel se reformulará antes del estreno de la tercera película en 2022.

"Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas", advierte el actor.

“Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas”, advierte el actor.

Se ha llegado a un veredicto del Juicio del Verano y no son buenas noticias para Johnny Depp

Decía en un comunicado: ‘Johnny Depp dejará la franquicia de Animales Fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será reformulado. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano (del hemisferio norte) de 2022′.

Depp tuvo un breve cameo al final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de 2016 , antes de asumir un papel protagónico en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald de 2018 . El casting fue fuente de mucha controversia en ese momento debido a la aparición de acusaciones de violencia doméstica de su ex esposa, Amber Heard, quien testificó en su contra en la corte durante su juicio por difamación hace unos pocos meses.

Johnny Depp en el estreno de Animales Fantásticos en Londres, 2018.

Johnny Depp en el estreno de Animales Fantásticos en Londres, 2018.