Todo parece indicar que Tom Cruise encontró el amor en una pandemia con la actriz Hayley Atwell, 20 años menor que él.

Por Alejandra Grau

Una fuente cercana a la actriz le dijo al diario británico The Sun que Cruise, de 58 años, y la actriz Hayley Atwell, de 38, comenzaron a salir después de conocerse en el set de “Misión: Imposible 7”, agregando que la pareja “se llevó bien desde el primer día”. El actor estadounidense no ha tenido una relación formal desde que se separó de Katie Holmes.

Las fotografías de los paparazzi ingleses mostraban a las dos estrellas “muy juntos” y de la mano(Foto: REUTERS/Guglielmo Mangiapane)

Ambos actores se acercaron durante los rodajes en Roma, Italia y Reino Unido.

La pareja fue vista tomados de la mano durante una grabación reciente en la ciudad de Londres. Las imágenes encendieron las alarmas y especulaciones sobre el anuncio de una posible relación entre los dos actores.

De igual forma, trascendió que se están “reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres”. Durante la nueva entrega de “Misión Imposible”, Hayley se muestra esposada al personaje de Cruise, Ethan Hunt.

“La pandemia, y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto casi inseparables”, agregó la fuente.

Hayley Atwell en un evento BAFTA en enero de 2020

Hayley Atwell en un evento BAFTA en enero de 2020

Se desconoce si la actriz del “Capitán América” es ciencióloga como Cruise. Atwell salió anteriormente con el modelo Evan Jones, pero se separaron en 2015 después de dos años juntos.

Los representantes de Cruise y Atwell no han dado aún una respuesta oficial sobre el status de la pareja.

Cruise tiene tres hijos, Isabella de 27 años y Connor de 25 años de su matrimonio con Nicole Kidman, y Suri de 14 años, a quien tuvo con su ex esposa Katie Holmes.

La (justificada) furia de Cruise que se hizo viral

La noticia de la relación se produjo luego de que Tom Cruise decidiera tomar vacaciones adelantadas tras un audio regañando a su equipo de trabajo que se volvió viral días atrás. En la grabación se escucha a Cruise perder los papeles y hacer uso de múltiples lisuras mientras le llamaba la atención al personal del ser por no cumplir con los protocolos de seguridad de Covid-19.

tom Cruise y Hayley Atwell

Tom Cruise y Hayley Atwell en una de las tomas de la nueva Misión Imposible.

“Si te veo hacerlo de nuevo, te vas”, gritó Cruise. “Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo jamás.

Cinco miembros del personal de la nueva película de Tom Cruise renunciaron por sentir que era una paradójica “Misión Imposible” seguir trabajando para la estrella de Hollywood tras un nuevo ataque de furia en el set.

La última entrega de la franquicia, “Misión Imposible 7″, ya se ha visto afectada por una serie de retrasos relacionados a raíz de la pandemia mientras el elenco y el equipo estaban en Europa. Doce personas en el set en Venecia, Italia, dieron positivo en febrero cuando comenzó el brote de coronavirus.

¿Quién es Hayley Atwell?

Hayley Elizabeth Atwell (Londres, 5 de abril de 1982) es una actriz británica,​ conocida por su trabajo en producciones teatrales como Panorama desde el puente, en películas como El sueño de CasandraLa duquesa.

Mayormente es conocida por interpretar a Peggy Carter en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Capitán América: el primer vengador (2011), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Ant-Man (2015), Avengers: Endgame (2019) y en la serie de televisión Agent Carter.