La revista People  revela que Kourtney y Travis llevan “uno o dos meses saliendo”.

Por Redacción COSAS

La hermana mayor del todopoderoso clan Kardashian, Kourtney, está saliendo con el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, de acuerdo a lo que informó una fuente a la revista People. Ambos mantenían una relación amical desde hace mucho tiempo, pero esta parece haber florecido en algo más grande. Según dijo la fuente cercana a la pareja: “Han sido amigos durante mucho tiempo, pero ahora la amistad se ha vuelto romántica”.

Los fans de la pareja fueron rápidos en identificar la relación este fin de semana, cortesía de unas fotos publicadas en las redes sociales de ambos. Kourtney subió una foto del atardecer junto a la piscina del patio trasero de la residencia de su madre, Kris Jenner, en Palm Springs. Horas después Travis compartiría la misma foto en un story. Así se dio a conocer que este sábado ambos habían disfrutado de una viaje juntos a la mansión de su madre en California.

Kourtney

La foto compartida en Instagram causó revuelo entre los fans de la pareja.

“Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos”, agregó la fuente a la revista People. Hasta el momento ninguno ha confirmado la relación, pero las pruebas hablan por si solas.

La historia se repite

La habituales, pero cortas apariciones de Barker en Keeping Up with the Kardashians, además de verlo constantemente junto a Kourtney en Los Angeles, ya habían avivado las llamas de una posible relación.

Kardashian y Barker se conocen desde hace años, y viven en la misma comunidad de Calabasas, California.

Así, Kourtney, de 41 años, y Barker, de 45, ya habían sido vinculados sentimentalmente en el pasado. A inicios del 2019 se afirmó que salían juntos, pero en aquella oportunidad ambos fueron rápidos en ponerle fin a los rumores y afirmaron solamente ser amigos. “Kourtney es como una querida amiga. Eso es todo. Quiero decir, la amo a muerte. Amo a su familia a muerte. Pero sí, solo amigos”, comentó Travis, en su momento, para desmentir los rumores.