Tras 20 temporadas al aire, el reality show de las hermanas más famosas del planeta llega a su fin. “Hemos tomado la difícil decisión como familia de decirle adiós a ‘Keeping Up with the Kardashians’“, escribió la celebridad en Instagram.

Por Redacción COSAS

El fin de una era ha llegado. “Keeping Up with The Kardashians” se despide de la televisión y ha sido la propia Kim Kardashian quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales. La socialité se pronunció a través de un largo comunicado en Instagram y una imagen de la primera temporada.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino. Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”, expresó Kim con “gran pesar” a sus más de 188 millones de seguidores.

Keeping Up With The Kardashians Kim 3

Última temporada

El reality show que muestra la vida del mediático clan liderado por Kris Jenner y que convirtió a sus miembros en estrellas a de nivel mundial estrenará su última temporada a principios de 2021. “Sin ‘Keeping Up with The Kardashians’, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han visto y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, agregó la esposa de Kanye West.

Keeping Up With The Kardashians Kim 2

A su turno, la casa televisiva de la estrella de telerrealidad y magnate de los negocios también se pronunció. “Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras”, se lee en el mensaje de E!. Por otro lado, señalaron que aún hay muchas historias por contar en la nueva entrega de “Keeping Up with the Kardashians” que llegará a la pantalla chica este 17 de setiembre.

Cabe señalar que desde su estreno, el 14 de octubre de 2007, se realizaron 12 programas derivados, entre los que destacan Kourtney & Khloe Take Miami”, “Kourtney & Kim Take New York”, “Kourtney & Khloe Take the Hamptons”, “Khloe & Lamar, Sex with Brody”, “Life of Kylie, Rob & Chyna”, “Revenge Body with Khloe Kardashian”y “Flip It Like Disick”.

Keeping Up With The Kardashians Kim 4

Asimismo, este mes se estrenó en Netflix la temporada 1 y 2 del famoso reality, y todo indica que pronto se sumarán nuevas entregas de la saga. Encuentra esa y más novedades del gigante del streaming, aquí.