Chris y Dakota decidieron dar un paso importante en su relación y mudarse juntos. Para ello, compraron una increíble mansión en Malibú, California.

Por Redacción COSAS

Dakota Johnson y Chris Martin, quienes fueron vinculados amorosamente por primera vez a finales del 2017, se mudaron oficialmente juntos, según informó una fuente a E! News. El vocalista de Coldplay y la actriz conocida por su rol en ’50 sombras de grey’ se instalaron hace muy poco tiempo en su increíble mansión en Malibú, California. ¿El precio de su modesta morada? Unos módicos 12,5 millones de dólares. Pero no se alarmen, la pareja logró una rebaja sustancial al costo inicial de 14 millones.

La casa, de 500 metros cuadrados se encontraría a nombre de Chris, y «Dakota estaría viviendo con él», agregó la fuente. Considerando lo reservada que es la pareja, respecto a sus vidas privadas, la fuente también asegura que esta propiedad se encuetra cerca a otras que posee el cantante.

«Es completamente nueva», añadió la fuente y agregó que se encontraría muy cercana a las playas de Malibú. Así, la pareja se encuentra a un paso de la orilla del mar, pero si no tienen ganas de salir de su casa, siempre pueden ver el mar desde su balcón.

Por dentro y fuera

La residencia cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, una casa para huéspedes de dos pisos con sala de juegos, una piscina con spa, una zona de barbacoa y preciosas vistas a las hermosas playas de Malibú.

Malibú relación

Además, si la pareja no se encuentra feliz con las áreas disponibles en su mansión no hay problema. La fuente reveló que la propiedad tiene un permiso para construir una cancha de tenis. No podemos dejar de mencionar, que como es estándar para hogares de este tipo (lujosos) la propiedad está rodeada de vallas y cuenta con amplias y modernas medidas de seguridad.

Malibú relación

Así, la pareja formada por Chris y Dakota comienzan una nueva etapa juntos con la mudanza a este increíble palacio con vista al mar. Y quién sabe, puede que el tiempo juntos los lleve a unirse al baby boom, pero eso es mera conjetura.