Según ha trascendido, Tim Robbins solicitó el divorcio de su esposa Gratiela Brancusi, lo cual es sorprendente ya que nadie sabía que la pareja estaba casada. Y ¿quién es la joven esposa?
Los rumores sobre una relación entre el actor, de 62 años, y Brancusi comenzaron en 2018. Si bien ninguno confirmó su relación, la pareja fue vista en varias alfombras rojas juntos desde entonces. También pasaban tiempo en familia con los hijos adultos de Robbins, a quienes comparte con su ex Susan Sarandon.
Según TMZ, la estrella de «Shawshank Redemption» presentó los documentos de divorcio el miércoles en Los Ángeles. No está claro cuándo se casaron. Lo que sí, al parecer no tienen hijos juntos.
Tim Robbins y la también actriz Susan Sarandon, de 74 años, aunque nunca se casaron, mantuvieron una larga relación después de conocerse en el set de “Bull Durham” en 1988. La pareja se separó en 2009 y tienen dos hijos Miles, 28, y Jack, 31.
El equipo que representa a Robbins no ha emitido comentarios oficiales aún.
Pero ¿quién es Gratiela Brancusi?
Si bien Tim es un actor consumado, Gratiela parece haber elegido un papel más entre bastidores en el negocio, aunque tiene un interés en las artes, al igual que su futuro ex esposo. Gratiela nació y fue a la escuela en Rumania, donde también trabajó en relaciones públicas y gestión de eventos. Ahora trabaja como directora de marketing y comunicaciones para el teatro sin fines de lucro The Actors Gang, del cual Tim es el director artístico.
De hecho, así es como se conocieron y, aunque Gratiela es alrededor de 30 años más joven que el actor, aparentemente, las chispas volaron entre ellos cuando empezaron a trabajar juntos.
A raíz de las solicitudes de divorcio de Tim, no está claro si ambos permanecerán en la compañía de teatro. Tampoco queda clara la fecha en la que realmente se casaron. Tim es notoriamente reservado sobre su vida personal, y el hecho de que él y Gratiela se habían acercado lo suficiente como para casarse en algún momento fue una noticia para muchos.