COSAS 593 ya está a la venta. Entra aquí y entérate con qué personajes hablamos y qué fue lo que nos contaron en exclusiva.

PORTADA

Rodrigo González Lupis “Peluchín” y  Sean Rico

El conductor de televisión protagoniza una sesión de fotos histórica con su pareja y habla sobre la convivencia, los planes de patrimonio, la relación con sus padres y los destapes de Amor, amor, amor.

Susan Sarandon

La musa de varias generaciones nos cuenta, en una entrevista exclusiva, sobre su admiraron por Bernie Sanders, su compromiso con las causas humanitarias y su participación en la película The Meddler.

Natalia Málaga

Acompañamos a la entrenadora durante una de sus rutinas con el equipo de la selección infantil de voley y  en el set de grabación del reality “Reto de Campeones”. En una entrevista desinhibida nos cuenta sobre sus nuevos retos, la relación con su hija, sus amigas y, también, su vida sentimental.

La controversia entre Rafo León y Martha Meier

Conversamos con el abogado penalista Alberto Lastres para analizar los detalles  del caso judicial y, además, reconocer los desafíos que enfrenta el periodismo peruano en términos de derechos y libertad de expresión.