En una reciente entrevista para un programa de entretenimiento de Willax Tv,  el cantante peruano Gian Marco brindó declaraciones acerca del concierto en Piura sobre los nuevos jóvenes talentos.

 Por Ginger Astete

Gian Marco estuvo en la ciudad de Piura hace unos días para asistir a un concierto, en donde aprovechó en brindar consejos a los jóvenes que se presentaron y que recién están incursionando en la música. Sus comentarios no fueron bien recibidos por los internautas, ya que su comportamiento al brindar dichas declaraciones no fue de agrado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GianMarco (@gianmarcooficial)

La polémica inició cuando un reportero del programa ‘Amor y Fuego’ se acercó a entrevistarlo y su reacción no fue la más oportuna. También se refirió a los conductores de dicho programa, Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre. “Ah, Rodrigo y Gigi viven de la gente, ¿no? Debe ser lindo ganar plata con eso (…) Rodrigo, querido, si quieres saber algo de mí, me llamas por teléfono”, menciona el artista. 

Asimismo, en los últimos días se viralizo un video del cantante, luego de haber tenido el percance con el reportero de ‘Amor y Fuego’. “Los artistas, cuando recién empiezan, hacen todo para que los reconozcan y después se tienen que poner lentes oscuros para que no los reconozcan (…) los que se juran ‘divos’”, menciona Gian Marco. Esto ha generado diferentes comentarios en los usuarios de redes sociales sobre la actitud que debió tomar el cantante. 

¿Qué aconsejo a los jóvenes músicos? 

“Nadie tiene el derecho de apoyar. Si tu música no me gusta, no tengo por qué apoyarte. Yo les recomiendo a los chicos, que se saquen ese speech de la cabeza, ‘en el Perú, la música no se apoya’. Eso ya no existe”, expresó el intérprete de ‘Sácala a bailar’. Estas declaraciones han vuelto a generar críticas que lo han calificado como un acto “creído”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.