Tras su rol protagónico en “High School Musical: El Musical: La serie”, la vida de Olivia Rodrigo ha dado un giro de 180 grados. La artista de 17 años está viviendo un ascenso meteórico sin precedentes.

Por Redacción COSAS

Olivia Rodrigo es el hit del momento. Nacida en California, de abuelo filipino (por eso su nombre y apellido en español), actualmente interpreta a “Nini Salazar-Roberts” en la popular serie de Disney+: “High School Musical: El Musical: La Serie”. Pero si creen que Olivia es solamente una estrella más de Disney, están seriamente equivocados.

Olivia

Olivia Rodrigo, 17 años, está posicionada para romperla este 2021.

Al igual que Selena Gomez y Miley Cyrus, Olivia salió de la fábrica de estrellas jovenes de Disney. Roles protagónicos como los de High Scool Musical Bizaardvark la colocaron en el ojo de la tormenta. Otra similaridad que comparte con ellas es su emergente carrera musical.

Batiendo récords

Con 2 canciones ya publicadas, su segundo sencillo se ha convertido en el éxito del momento. ‘drivers license’ ha roto el récord de reproducciones de Spotify en una semana. Y el éxito del single no es exclusivo a una plataforma. Apple Music anunció que la canción es la más reproducida del mundo, pero también ha sido la canción más pedida a Alexa en un solo día.

Y eso no es todo, drivers license’ sigue ocupando el primer puesto en la lista de Billboard por segunda semana consecutiva. “Es que no me lo creo ni yo”, fue lo único que pudo decir Olivia Rodrigo sobre su nuevo éxito. Presten atención damas y caballeros, estamos preseciando el ascenso de una nueva estrella que ha venido para quedarse.

Conexiones importantes

Así, el éxito atrae gente importante y Olivia lo está experimentando en carne y hueso. Artistas como Niall Horan y Halsey han felicitado a Olivia por su debut. Pero su seguidora y nueva “madrina” es Taylor Swift. “Digo que es mi bebé y estoy muy orgullosa”, escribió Taylor en la publicación de Instagram donde Rodrigo mostraba que sus canciones se encontraban juntas en el top 3 de iTunes.

Muchos especulan que la sensibilidad y temática que rebosa drivers license’ fueron claves para el acercamiento de Tay Tay. Y es que, la letra de la canción tuvo cambios de último momento por la ruptura de Olivia con Joshua Bassett. Así, la canción habla sobre el final de su historia de amor, una de las inseguridades más grandes de Olivia Rodrigo.

Triángulo amoroso

Al parecer, Joshua le habría sido infiel a Olivia con otra chica Disney: Sabrina Carpenter. drivers license’ fue la respuesta, llena de indirectas, de Olivia. A los tres días respondería Bassett con su canción ‘Lie Lie Lie’, donde acusaba, sin acusar, a Rodrigo de estar minitiendo sobre la infidelidad. Carpenter fue la última en responder con su single ‘Skin’, donde dice que podrían “haber sido amigas” y que “los deje ser felices”.

Tres canciones de un complicado triángulo amoroso. Olivia Rodrigo habrá perdido a su novio, pero consiguió una fama sin igual. Si nos preguntan, Olivia fue la clara ganadora de esta situación. ¿Que éxitos le depara el futuro a la joven estrella de 17 años? Solo nos queda esperar y ver.

Les dejamos acá el video de drivers license’, el hit de Olivia Rodrigo:

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.