Tras 14 años al aire, “Keeping up with the Kardashians” llegará a su fin este 2021. E! Entertainment lanzó un primer adelanto de cómo será el final del programa. La última temporada del reality show ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica.

Por Redacción COSAS

“Keeping up with the Kardashians”, el reality show que nos ha regalado un sinfín de momentos increíbles, llega a su fin tras 14 años de emisión. Fue Kim, hace un par de semanas, la primera en anunciar el final de la serie en sus redes sociales. Una noticia que ha conmocionado y entristecido a todos los fans de del show. ¿El lado bueno? Aún queda la última temporada, y según lo que muestra el tráiler estará llena de drama y momentos épicos que nos sacarán más de una lágrima.

La última temporada del reality más famosos de los Estados Unidos ya tiene una fecha tentativa de estreno, el 18 de marzo. Llegará a las pantallas latinoamericanas recién el próximo 27 de abril. Y para aquellos fans que no pueden esperar más, E! Entertainment compartió un adelanto en sus redes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by E! Entertainment (@eentertainment)

El clip dura apenas un minuto, pero nos revela los suficientes detalles para imaginar lo que podemos esperar. Todo apuntaría que Khloé esta pensando en volver a ser mamá junto a su pareja, el jugador de la NBA, Tristan Thompson. “Siento que es hora de tener otro hijo”, le propuso en el video. Esto es interesante porque la pareja se había dejado de seguir en redes, pero una fuente cercana asegura que se han dado una segunda oportunidad.

Además está aquello que no nos muestra el traíler, pero sabemos ha sucedido entre temporadas del show. Sin lugar a dudas el evento que más sacudió a las Kardashians fue la separación de Kim y Kanye West. Como mencionamos, el traíler no menciona nada sobre esto, ¿será que la familia desea guardar un poco de privacidad o no quieren revelar todo de una vez?

Kardashians

TMZ reportó que la temporada podría dejar de lado los problemas entre Kim y Kanye.

Y así, nos encontramos igual que la desconsolada Kris Jenner anunciando, entre lágrimas, el fin del reality a su familiaLo único que nos queda es ser pacientes y guardar esas lágrimas, que tengan por seguro las vamos a necesitar a lo largo de esta temporada. Recuerden separar la fecha: 27 de abril.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.