Antes de la noticia de su inminente divorcio, Kim Kardashian tomó la muy calculada decisión de quitarse el anillo de bodas y posar sin Kanye West para una serie de fotos íntimas de vacaciones, según las fuentes.

Por Alejandra Grau

A West, de 43 años, no se le vio en ninguna de las fotos familiares que Kardashian publicó en su Instagram para sus 198 millones de seguidores.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/valtrex.html

Navidad Kim

Y, obviamente, no llevaba su anillo de bodas ni su anillo de compromiso gigante de Lorraine Schwartz en ninguna de las fotos recientes.

En cambio, ha sido vista en público durante las últimas semanas usando la banda de diamantes de bajo perfil que reemplazó el anillo que fue robado en el infame atraco en París en 2016.

Una fuente dijo: “Kim está indicando que ya había superado todo.

“Pasó todas sus vacaciones con su familia, sus hijos y sus amigos, incluida su mejor amiga, La La Anthony. 

Divorcia Kardashian West

Vacaciones familiares sin Kanye West

Kardashian ciertamente se veía de buen humor cuando publicó fotos del pintoresco complejo de Lake Tahoe de 17 habitaciones, llamado Gunbarrel Lodge, durante la Navidad.

En una toma, posó con los brazos en alto, lo que recuerda las famosas fotos de Nicole Kidman después de finalizar su separación de Tom Cruise.

Divorcia Kardashian West

Como la prensa venía informando desde julio, Kardashian sabía que “no se vería bien” solicitar el divorcio mientras su esposo estaba luchando contra una crisis bipolar particularmente mala y extremadamente pública.

En ese momento, una fuente comentó: “Ahora no es el momento adecuado para divorciarse. Son lo suficientemente inteligentes como para saber que no se ve bien.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/cialis.html

Ella se mostrará tratando de apoyarlo, y en todo caso, el divorcio se dará más tarde”.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/xenical.html