Los fans de Elle Fanning se quedaron sin palabras. La actriz compartió una foto en Instagram donde muestra su “baby bump”. En realidad, se trataría de una imagen de Catalina la Grande, su personaje en ‘The Great’.

Por Redacción COSAS

Elle Fanning es una de las actrices que hemos visto crecer a lo largo de su carrera y frente a las cámaras. Sus papeles en películas como Maléfica y Super 8  la convirtieron en una estrella de Hollywood. Además de ser la hermana menor de Dakota Fanning.

A sus 22 años, Elle se ha convertido en una de las actrices más codiciadas del momento. Tras una decada entera demostrando su talento, no nos sorprende el éxito que la acompaña en este momento de su carrera. Críticas más que favorables por sus roles en películas como El seductor y A Rainy Day in New York’, respaldan la habilidad de la joven actriz.

Ahora, con su rol protagonista en ‘The Great’, donde da vida a Catalina la Grande, su estrella brilla más fuerte que nunca. De hecho, la segunda temporada de la serie se encuentra en el horizonte y a punto de estrenarse en Hulu.

Por ello, Elle decidió compartir en Instagram una foto para promocionar la segunda temporada de la serie. Esta ha sido un éxito y ha dejado a más de uno sin palabras. ¿El motivo? Elle está embarazada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning)

Mirando a la cámara, véstida como Catalina y con un baby bump que no puedes dejar de ver aunque lo intentes, así aparece Elle en la imagen. “Preparando algo especial para la segunda temporada de #TheGreat #fistlook”, escribió en su post.

Comentarios de seguidores confundidos han inundado la publicación de Elle. Desde los que esperan ansiosamente la segunda temporada de The Great’ hasta los más confundidos, que creen que la actriz se encuentra realmente embarazada.

Por ahora lo único que podemos hacer es esperar la segunda temporada de la serie, la cual sabemos seguirá siendo un hit. Algunos podremos dar un suspiro de alivio sabiendo que Elle no se encuentra esperando su primer hijo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.