Hilaria y Alec Baldwin guardan silencio sobre los detalles del nacimiento del bebé No. 6

Por Alejandra Grau

A pesar de compartir los entresijos de su vida cotidiana en las redes sociales, Hilaria y Alec Baldwin mantienen en secreto los detalles del nuevo bebé de su familia.

Hilaria, de 37 años, sorprendió a sus fans el lunes con una publicación de Instagram que reveló una foto con el pequeño de la pareja, solo cinco meses después de que la gurú del fitness diera a luz a su quinto hijo, Eduardo.

Hilaria Baldwin mostraba su cuerpo en lencería en diciembre de 2020. Para marzo de 2021, tenía un recién nacido.

Hilaria Baldwin mostraba su cuerpo en lencería en diciembre de 2020. Para marzo de 2021, tenía un recién nacido.

“Todavía no emitimos una declaración ni confirmamos nada”, dijo el representante de la pareja en un comunicado el lunes cuando los medios pidieron más detalles.

¿Vientre sustituto o adopción?

Además de la foto de Instagram que Hilaria compartió presentando al nuevo miembro de la familia, una fuente confirmó al New York Post que Alec e Hilaria dieron la bienvenida a su sexto hijo, pero no brindó información sobre si la pareja usó un sustituto o adoptó, un tema que muchas personas cuestionaron en las redes sociales.

“Lógicamente sé que el nuevo bebé de Hilaria Baldwin nació por medio de una madre sustituta o fue adoptado, pero hasta que se informe de eso, seguiré preguntándome cómo dio a luz a dos bebés con cinco meses de diferencia”, escribió una persona.

¿Too posh to push?

Hilaria Baldwin mostraba su cuerpo en lencería en diciembre de 2020. Para marzo de 2021, tenía un recién nacido.

La productora nominada al Emmy Gabrielle Bluestone también tuiteó: “Lo siento, pero Hilaria Baldwin acaba de tener un bebé en septiembre, ¿cómo acaba de tener otro bebé? ¿Fingir ser española de alguna manera acelera el tiempo de cocción?”

La publicación de Instagram de Hilaria mostraba al nuevo bebé junto a ella y los otros hijos de Alec: su hijo Eduardo, que a los 5 meses parecía mucho más grande que el nuevo bebé, el hijo de 2 años Romeo Alejandro David, el hijo de 4 años, Leonardo Ángel Charles, Su hijo Rafael Thomas de 5 años y su hija Carmen Gabriela de 7 años. Se nos dice que Hilaria subtituló la instantánea “7” para honrar a la hija mayor de Alec, de 62 años, con su ex Kim Basinger, Ireland Baldwin.

La publicación de Hilaria Instagram de Hilaria mostraba al nuevo bebé junto a ella y los otros hijos de Alec

La publicación de Hilaria en Instagram de Hilaria mostraba al nuevo bebé junto a ella y los otros hijos de Alec.

En noviembre, Hilaria le dijo a People que estaba contenta con tener cinco hijos .

“Creo que ahora mismo estoy tan cansada. Y siento, solo con COVID, es una locura”, dijo entonces. “En este momento, durante los tiempos de COVID, parece que hemos terminado”.

En 2019, Hilaria sufrió dos abortos espontáneos. Después de que nació Eduardo, ella dijo “tal vez” en octubre pasado que tendría más hijos, pero no mencionó que estaba esperando otro hijo.

En un episodio del 23 de septiembre de “The Ellen DeGeneres Show”, Alec le dijo a la presentadora que “no iba a seguir intentándolo, no, ya terminé de intentarlo” por otra niña.

“Le digo a la gente que mi esposa es una coleccionista. Algunas personas coleccionan coches, otras coleccionan relojes, obras de arte. Mi esposa colecciona bebés. A ella le gustan los bebés ”, bromeó. “Cuando el bebé llega a los 3 años, cuando ya no es la máquina expendedora de alegría que solía ser, nos miramos y decimos: ‘¡Es hora de tener otro!’”.