Desde Roma, Italia, Lady Gaga estrena una espectacular transformación de look. 

Por Redacción COSAS

Lady Gaga luciendo un radical cambio de look

Lady Gaga en Roma luciendo un radical cambio de look – Foto: Getty Images

Lady Gaga se encuentra actualmente en Roma, Italia, donde está lista para comenzar a filmar su más reciente proyecto, Gucci.

 

Sobre su cambio de look

En la película, la cantante interpreta a la ‘socialité’ italiana Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci, nieto del fundador de Gucci, Guccio Gucci. Reggiani fue condenada por planear el asesinato de su esposo en 1995.

Hoy por la mañana se vio por primera vez a Gaga lista para asumir su papel como Patrizia Reggiani. La estrella sorprendió al público demostrando que está totalmente comprometida con el rol, y hasta con un nuevo look.

Lady Gaga, rubia desde hace años, hizo una aparición el día de hoy con el pelo completamente diferente, ¡de color marrón oscuro! Si bien su cambio de look resultó radical, incluso su nuevo estilo retro parece ser un aspecto totalmente nuevo para la cantante.

Los espectadores están debatiendo sobre si esta transformación se debe a una peluca o si en verdad la actriz se tiño el pelo. No sería una sorpresa que Gaga se tiñera el pelo para poder encarnar de manera más similar al personaje de Reggiani.

Como sabemos, no sería la primera vez que Gaga cambia su look para un papel. En “A Star Is Born” (2018), Gaga también se se tiño el pelo de marrón oscuro, lo que demuestra que siempre está dispuesta a transformarse para conseguir el papel.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.