Carolina, la hija de Rudy Giuliani quien fuera alcalde de Nueva York, se ha sincerado sobre su amor por los tríos, diciendo que el sexo a tres bandas la ha convertido en “una mejor persona”.

Por Mariana Valle

En un artículo para Vanity Fair titulado ” El cuento de un unicornio: el sexo a tres bandas con parejas me ha convertido en una mejor persona”, la hija de Hizzoner y Rudy Giuliani,  Caroline Rose Giuliani, habla abiertamente de sus aventuras sexuales con otras parejas.

Rudolph William Louis «Rudy» Giuliani, es un abogado, asesor en ciberseguridad y político estadounidense que se desempeñó como el 107º alcalde de la ciudad de Nueva York de 1994 a 2001. Giuliani ha sido republicano desde la década de 1980. Se desempeñó como Fiscal General Adjunto de los Estados Unidos de 1981 a 1983 y Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York de 1983 a 1989.

El mundo de los Unicornios​

La pieza, que comienza con las palabras: “Quiero ver a mi novio inclinarte hacia ti”, Caroline, la hija de 32 años de Rudy Giuliani con Donna Hanover, escribe: “Hace algún tiempo que sabía que al menos era bisexual”, pero apenas había explorado ese lado de mi sexualidad. Sabía que quería experimentar nuevas dinámicas”.
buy neurontin Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/neurontin.html no prescription

Después de registrarse en un sitio de citas para “Unicornios”, mujeres que aceptan tener sexo con parejas, Caroline Giuliani escribe: “Una mujer con la que conversé mencionó que estaba buscando a alguien que la dominara pero que fuera sumisa con su novio.

La familia Giuliani

La familia Giuliani.

“Por lo general, soy más sumisa sexualmente, pero mientras enviábamos mensajes de texto (que rápidamente se convirtieron en mensajes de texto sexuales), probé este lado de mi persona sexual autoritaria.

“Me complació descubrir que, habiendo sido sumisa, encontrar el lenguaje para encender a Isabella fue algo natural para mí”, relata Caroline Guliani.
buy furosemide Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/furosemide.html no prescription

“Mi mente expansiva es un regalo”

Después de conocer a la pareja en un bar que describe en literatura detallada, “Regresamos a su casa. En un momento, Oliver y yo tuvimos relaciones sexuales mientras Isabella miraba, activamente. Ella era una ‘cuckqueen’, que es una mujer que disfruta jugando a la ‘humillación’ de esta manera.

“Muchos aspectos del encuentro fueron placenteros y divertidos, pero la sensación más fascinante fue sentir el amor palpable de Oliver por Isabella, su deseo de satisfacerla era la motivación más profunda para llenarme”.
buy priligy Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/priligy.html no prescription

Caroline concluye que después de la experiencia se identifica como “pansexual” y admite que ha luchado contra la ansiedad y la depresión toda su vida. Escribe: “Los increíbles momentos de conexión y transformación que he compartido con estas parejas me recuerdan que mi mente expansiva es un regalo.”

Caroline ya es una rebelde en el clan Giuliani, habiendo dicho que a pesar del papel de su padre como abogada de Donald Trump, votaría por el presidente Joe Biden.

Rudy Giuliani no ha hecho comentarios.