Beyoncé se unió a la lista de personas que han defendido a Meghan y Harry.

Por Redacción COSAS

Meghan y Beyoncé

Meghan Markle y Beyoncé en el estreno de “El Rey León” versión ‘live action’ – Foto: AFP

Durante la entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron numerosas revelaciones acerca de su vida como parte de la familia real, desde las discusiones que se tuvieron acerca del color de piel que su hijo Archie tendría, hasta los pensamientos suicidas que la duquesa tuvo. Tras la entrevista, numerosas personas han expresado su admiración hacia ellos.

 

Sobre las palabras de apoyo de la estrella

El mensaje de Beyoncé llega pocos días después de la controversial entrevista de Meghan y el príncipe Harry con Oprah, en la que la pareja habló por primera vez desde que renunciaron a sus cargos como miembros de la realeza británica.

La cantante, quien conoció a la realeza en el estreno de “El Rey León”, ha mostrado previamente su apoyo a la ex-actriz.

“Gracias Meghan por toda tu valentía y liderazgo. Todos hemos sido fortalecidos e inspirados por ti”, expresó Beyoncé.

A través de su página web, la cantante compartió una imagen junto con Meghan durante el estreno del ‘live action’ de El Rey León y escribió un mensaje de solidaridad para acompañarla.

Sobre el apoyo de otras celebridades

Serena Williams también defendió a Meghan mediante sus redes sociales, compartiendo que entiende el “dolor y la crueldad” que ha experimentado.

“Meghan Markle, mi amiga desinteresada, vive su vida, y predica con ejemplo, con empatía y compasión. Me enseña todos los días lo que significa ser verdaderamente noble. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado”, Williams, de 39 años, comentó su publicación el domingo por la noche.

Además de ella, la actriz Janina Gavankar compartió su opinión a través de Twitter y tuiteó su experiencia personal al conocer a Meghan.

“Conozco a Meghan desde hace 17 años. Esto es lo que es: amable, fuerte, abierta”, expresó Gavankar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.