Beyoncé acaba de ganar su 28 ° Grammy, convirtiéndola en la mujer más ganadora en la historia de los Grammy

Beyoncé rompió el récord con su victoria el domingo por la noche a la mejor interpretación de R&B por “Black Parade”, superando los 27 premios Grammy ganados por Alison Krauss.

Beyóncé Grammy

Beyoncé ganó el Grammy que  la llevó a la delantera por su colaboración con Megan Thee Stallion por “Savage”, en la categoría de mejor interpretación de R&B.

“Como artista, creo que es mi trabajo, y todos nuestros trabajos, reflejar el tiempo y ha sido un momento tan difícil”, dijo Beyoncé en el escenario al ganar la mejor interpretación de R&B por “Black Parade”, que se estrenó el 16 de junio.

Continuó diciendo que creó la canción para honrar a los “hermosos reyes y reinas negros” del mundo.

La cantante había empatado el récord unos minutos antes cuando ganó la mejor canción de rap con Megan Thee Stallion por “Savage”.

Beyoncé ahora está empatada con el productor y multiinstrumentista Quincy Jones por la segunda mayor cantidad de premios Grammy. El difunto director Georg Solti es el ganador del Grammy más condecorado con 31 victorias.

La familia real de la música ganó todos los honores el domingo: Jay-Z compartió el premio a la mejor canción de rap desde que coescribió “Savage” y Blue Ivy Carter, la hija de la pareja de nueve años, quien ganó el mejor video musical junto con su madre, se convirtió en la segunda más joven. actuar para ganar un Grammy en los 63 años de historia de los premios.

Beyóncé Grammy

“He estado trabajando toda mi vida, desde los 9 años. No puedo creer que esto haya sucedido, es una noche tan mágica.”

Al aceptar el galardón en el escenario al aire libre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Beyoncé dijo “esto es tan abrumador, he estado trabajando toda mi vida, desde los 9 años. No puedo creer que esto haya sucedido, es una noche tan mágica.”