Kanye West no parece estar pasándola tan mal desde su separación con Kim Kardashian. El artista se encuentra viviendo como un rey en su enorme casa de Wyoming de 4.524 acres.

Por Redacción COSAS

El rancho de Kanye West en Wyoming

Kanye West compró el rancho por $ 7.7 millones en 2019.

El rapero, magnate de los negocios y hasta sabio espiritual, de 43 años, compró el enorme rancho de Cody, Wyoming, el 22 de octubre de 2019, por la modesta suma de $ 7.7. Esta es su nueva residencia desde su separación con Kim Kardashian, y si las fotos son de fiar, no la está pasando nada mal.

Una compra que podría sonar descabellada para muchos, pero no para Kanye. Según los informes de Forbes, la fortuna del rapero tiene un valor estimado de 1.800 millones de dólares. Una suma que aumenta a más de $ 6 mil millones después de incluir el valor de su línea de zapatos ‘Yeezy’ y su imperio de moda urbana.

El ‘Monster Lake Ranch Resort’

El rancho de Kanye West en Wyoming

Una vista aérea del rancho de Cody, Wyoming, compuesto por ocho parcelas.

Conocido como Monster Lake Ranch Resort, la propiedad está dividida en ocho parcelas diferentes. Se dice que West se llevó tres de ellas.
buy canada bactroban online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/bactroban.html no prescription

Las parcelas incluyen ocho cabañas de lujo, que pueden albergar hasta 20 invitados, así como un salón y un restaurante, comedor e instalaciones para reuniones.  Una parcela en particular, la No. 7, está compuesta de 640 acres (1 milla cuadrada), ideales para el pastoreo de ganado y la caza recreativa.
buy canada lipitor online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/lipitor.html no prescription

El rancho de Kanye West en Wyoming

Las variaciones de pasto estacional mantienen la vida silvestre cerca de casa. Durante los meses de crecimiento, los campos de regadío atraen ciervos, antílopes y alces. Acá unos caballos se alimentan de hierba robusta.

Considerada como un santuario, la propiedad abarca una gran cantidad de vida silvestre y cuenta con vistas panorámicas a las montañas y al lago. Por si fuera poco, el Aeropuerto Regional de Yellowstone está ubicado a solo 15 minutos de distancia si West alguna vez quiere una escapada rápida.

El rancho de Kanye West en Wyoming

También hay un campo de tiro de larga distancia estratégicamente ubicado en todo el rancho, que ofrece desafíos incluso para el tirador más experto.

Así, Kanye se encuentra viviendo en un santuario rodeado por la naturaleza, mientras finaliza la separación con Kim Kardashian. No podemos dar fe de como esté afrontando el rapero esta situación, pero ya saben lo que dicen: es mejor llorar en un enorme rancho de 4.524 acres. ¿Así va el refrán cierto?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
buy canada prednisone online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/prednisone.html no prescription

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.