La compañía de asesoría financiera Bloomberg afirma que West ha incrementado su fortuna, pero la revista Forbes cuestiona esta información.

Por Redacción COSAS

Aunque emocionalmente West se muestra afectado, pareciera que a nivel económico la suerte le sonríe.

Dicen que a quien le va en el amor, le va bien en los negocios. De ello podría presumir Kanye West, quien luego de su sonada separación de Kim Kardashian, vio incrementarse su patrimonio en pleno trámite de divorcio. Según información de la compañía de asesoría financiera Bloomberg, la fortuna del rapero asciende ahora a 6.6 mil millones de dólares, lo que se desprende de que su marca Yeezy hiciera asociaciones empresariales con Adidas y Gap Inc durante los últimos meses

Este cálculo se sostiene en las proyecciones del banco suizo UBS Group AG, que valúa el negocio de ropa y calzado del estadounidense en 4,700 millones de dólares. Sin embargo, todavía no es momento para celebrar. Sobre el incremento de ganancias de West, la revista Forbes ha explicado que Bloomberg hizo los cálculos citando un informe del banco sobre un panorama futuro. “Los informes sobre la abultada fortuna de Kayne se basan en el pensamiento mágico en torno a las ventas que aún no existen porque su marca de ropa aún no sale al mercado”, explican los especialistas en un artículo de Forbes.

Sufrida separación

Tras conocerse que Kim Kardashian y Kanye West comenzaron los trámites para su divorcio y la consecuente división de los bienes obtenidos durante su matrimonio, se informó que West atravesaba por un mal momento y estaba desesperado, pues hasta hace poco todavía tenía esperanzas de salvar su relación con la que hasta hoy es su esposa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.