La actriz Sharon Stone recibió la vacuna contra el COVID-19 y habló sobre la importancia de usar mascarilla para protegernos de esta enfermedad.

Por Redacción COSAS

A sus 63 años, Sharon Stone recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió su experiencia en su cuenta de Instagram para alentar a sus seguidores a inocularse contra esta enfermedad.

Recibí mi primera vacuna. Fue fácil conseguir una cita”, se puede leer en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)

La reconocida actriz contó en agosto del año pasado el momento difícil que vivió su familia cuando su hermana, quien padece de lupus, se contagió de COVID-19.

Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19. Esta es su habitación de hospital. Uno de los que no usaban máscara hizo esto. Ella no tiene sistema inmunológico. El único lugar al que fue era la farmacia (…) ¡Usa una máscara! Para ti y los demás. Por favor”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)

La estrella de Hollywood denunció que el contagio de su hermana y su cuñado, Bruce Singer, se debió a la falta de conciencia y responsabilidad de algunas personas. Afortunadamente, a pesar de su bajo sistema inmunológico, Kelly superó esta enfermedad semanas después.

KELLY STONE Y BRUCE SINGER

Kelly Stone y su esposo, Bruce Singer

Por otro lado, Sharon también contó que lamentablemente su abuela y madrina, no tuvieron la misma suerte y fallecieron producto del coronavirus y exhortó a la población estadounidense a ser más responsable y utilizar el cubrebocas de manera adecuada.

Como se recuerda, entre los famosos que se contagiaron de coronavirus están: Tom Hanks y su esposa, Madonna, Antonio Banderas, Dwayne “La Roca” Johnson, Robert Pattinson, Mel Gibson, Pink, J Balvin, Gwyneth Paltrow, entre otros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.