Sharon Stone reveló a través de un post de Instagram que a lo largo de los años ha tenido nueve abortos espontáneos. Contó su historia para apoyar a Peta Murgatroyd. 

Por Cecilia Navarrete

La actriz de ‘Bajos instintos’, Sharon Stone, compartió su historia a través de Instagram en dónde contó acerca de su experiencia en modo de apoyo a Peta Murgatroyd, que hace poco sufrió tres pérdidas. En una publicación ‘People’, Stone comentó lo siguiente: “Nosotras, como mujeres, no tenemos un fórum para discutir la profundida de esta pérdida”. “Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”, continúo escribiendo. “No es nada pequeño, ni físico ni emocionalmente, pero nos hacen creer que es algo que debemos soportar solas y en secreto con un sentimiento de fracaso”. Concluyó con la siguiente frase: “la salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”.

Sharon Stone

Sharon Stone junto a sus hijos, Roan, Laird y Quinn

Sharon Stone ya había hablado previamente de su experiencia teniendo nueve abortos espontáneos, que fue fruto de una enfermedad autoinmune y endometriosis. Experimentar tantas pérdidas ha sido “devastador”, como indica en sus memorias, ‘The Beauty of Living Twice’. “Cuando perdí a mi último bebé, estuve en parto por 36 horas sin dar a luz”. Incluso, recuenta que las enfermeras, en su día libre, se quedaron con ella, caso contrario, Stone hubiera estado sola.

 

Los hijos de Sharon Stone

Sharon Stone tiene tres hijos. Entre ellos, adoptó a Roan, que tiene 22 años, con su entonces marido, Phil Bronstein, en 2000. Después de divorciarse en 2004, adoptó Laird, que tiene 17, y Quinn, de 16 en 200 y 2006 respectivamente. ““El otro día le pregunté a mi hijo Laird si sabía cuánto lo amaba y me dijo: ‘Sí. Porque tú me elegiste'”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.