Pete Davidson y Phoebe Dynevor vistos ‘tomados de la mano y abrazándose’ en Reino Unido.

 

El incansable mujeriego, Pete Davidson, y su nueva novia, (romance del que ya se rumoreaba mucho), la estrella de “Bridgerton”, Phoebe Dynevor, fueron vistos “tomados de la mano y abrazándose” en un pintoresco pueblo inglés por una colegiala local.

“Parecián felices juntos”

Pete Davidson, escritor y comediante en Saturday Night Live, y Phoebe Dynevor, quienes aún no han confirmado su romance, fueron vistos en el pueblo de Caverswall, Staffordshire, por Tilly Wagg, de 14 años, quien parece haber conquistado los medios del mundo del espectáculo al decir: “Parecía que estaban en una relación y parecían felices juntos”.

Wagg, que encarna a una joven Lady Whistledown, le dijo al diario local StokeonTrentLive: “Pasaron por delante de nuestra casa y los vimos tomados de la mano y abrazándose”.

Wagg dice que se acercó a Pete Davidson, de 27 años, para tomarse una selfie y que el cómico era tan encantador como parece serlo en televisión.

“Me acerqué a él y le pregunté si era Pete Davidson y dijo ‘no’ con acento inglés, pero luego dijo: ‘Solo bromeo’ con acento estadounidense. Fue bastante divertido”.

Pete Davidson y Phoebe Dynevor

Pete Davidson posa para una foto con Tilly Wagg, quien aparentemente confirmó su relación con la estrella de “Bridgerton” Phoebe Dynevor a un periódico local.

Los romances high profile de Pete Davidson

Wagg, sin embargo, no es una espectadora de “SNL” ni una fan de la película de Davidson, “King of Staten Island”, sino que lo reconoció por su relación con Ariana Grande, otro romance de alto perfil, con quien incluso se comprometió.

Luego de eso, Pete salió con la hija de Cindy Grawford, Kaia Gerber durante unos meses. Aparentemente, la relación terminó porque la ex top model no estaba de acuerdo con el romance.

“Eran realmente agradables y encantadores”, dice sobre la pareja. “Sabía de Pete Davidson en parte porque es el ex de Ariana Grande y escucho algunas de sus canciones”.

Se dijo que Grande había escrito su éxito “Thank u, next” después de que su romance con Davidson terminara en octubre de 2018.

Phoebe Dynevor: la nueva estrella británica

Dynevor, de 25 años, se encuentra actualmente en North Staffordshire filmando el nuevo drama “The Color Room”. En el largometraje, la joven actriz interpreta a Clarice Cliff, una artista de cerámica de avanzada de la década de 1920.

Page Six informó por primera vez sobre el naciente romance el lunes después de que se supo que Davidson voló desde Nueva York a su ciudad natal de Manchester en el Reino Unido. Davidson fue fotografiada en Altrincham, Greater Manchester, donde Dynevor se ha estado quedando con su madre durante la pandemia, el domingo.

La estrella de Netflix había pasado un tiempo en Nueva York, donde vive Davidson, a principios de febrero. Había viajado a Manhattan para filmar su papel en el exitoso programa “Younger”.

Un representante de Phoebe Dynevor se negó a comentar y los representantes de Davidson no tampoco han dado respuesta a ningún medio.