La cantante estadounidense Taylor Swift anunció este miércoles su nueva canción titulada ‘You All Over Me’ para su álbum Fearless (Versión Taylor)

Por Redacción COSAS

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

La espera llegó a su fin. Tal y como lo anunció hace un par de días, Taylor Swift ha lanzado el primer adelanto de su nuevo álbum Fearless (Versión Taylor).

“Hola. Quería hacerles saber que la primera canción “From the Vault” que estoy lanzando de Fearless (versión de Taylor) sale mañana a la medianoche del este. Se llama “You All Over Me” (From The Vault)”, escribió en un tuit y vía Instagram.

Primer single “From the Vault”

La canción, “You All Over Me (From the Vault)”, cuenta con la voz de fondo de Maren Morris y ve a Swift reflexionando sobre las secuelas de una relación fallida. También lanzó un remix de “Love Story” titulado “Love Story (Elvira Remix)”.

El single es una de las seis canciones de “From the Vault” que aparecerán en la nueva versión del álbum de Swift de 2008, Fearless. Contará con un total de 26 canciones, con una mezcla del álbum original y bonus tracks inéditos.

La nueva canción es el segundo adelanto de los esfuerzos de la cantante para recuperar el control artístico y financiero de su material, después de que su antiguo sello discográfico lo vendiera en un acuerdo de $ 300 millones. Fearless (Taylor’s Version) se lanzará el 9 de abril.

También les dejamos acá la nueva versión de Love Story (Elvira Remix):

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.