A unos meses de dejar la Casa Blanca, la expareja presidencial de Estados Unidos, presenta su nueva web dejando atrás los rumores de un posible divorcio.

Por Redacción COSAS

Donald Trump y su esposa Melania, han presentado su nuevo proyecto: 45office.com, una web con la que el expresidente de Estados Unidos pretende recuperar la popularidad perdida en las redes sociales.

trump-cold-open

Otro de los objetivos del exmandatario es retomar su agenda pública enfocada principalmente en el activismo y en su programa American First. 

Sin embargo, lo más llamativo es la presencia de Melania Trump en esta iniciativa, terminando así con los rumores sobre un posible divorcio.

Lo novedoso

Asistencia a eventos

Además de continuar con las actividades que le quedaron pendientes durante su Gobierno, lo que más ha llamado la atención en la agenda de peticiones, donde podrás solicitar la presencia de Donald o Melania en uno de tus eventos, sea una boda, bautizo, comunión, entre otros.

Saludos personalizados

Otra de las opciones en el apartado de contacto, es la petición de saludo. Si tu sueño era recibir un saludo personalizado del expresidente estadounidense, su esposa, o quizás ambos, esta es tu oportunidad. Sin embargo, hay que esperar al menos dos meses para una respuesta.

Melania Trump

Cabe resaltar, que la solicitud de saludo no se refiere solo a una felicitación de cumpleaños. También podrás solicitar un saludo por jubilación militar, por ganar un premio, por la bienvenida de un bebé e incluso, recibir las condolencias por la pérdida de un ser querido.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.