¡Madonna tiene un nuevo hogar en la costa oeste! La artista compró la mansión de The Weeknd en Los Ángeles por 19,3 millones de dólares.

Por Redacción COSAS

Sembrando raíces en Los Ángeles. La mansión en Hidden Hills que Madonna compró a The Weeknd por 19,3 millones de dólares, se une a su larga colección de propiedades al rededor del mundo.
buy albuterol online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/albuterol.html no prescription

Destinos como Nueva York y Lisboa son algunas de las locaciones donde la Reina del Pop ya es dueña de inmuebles de infarto.

Quien más debe estar celebrando la compra es The Weeknd.
buy aciphex online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/aciphex.html no prescription

El artista había comprado anteriormente la propiedad de 12,547 pies cuadrados en 2017 por $ 18.2 millones. Una ganancia de 1 millón de dólares a su inversión, nada mal. 

La impresionante mansión

Madonna The Weeknd mansión 1

El camino de entrada ajardinado conduce a un vestíbulo de entrada con techos de doble altura y una pared de ventana de dos pisos.

Situada en una comunidad cerca de Calabasas y la costa de Malibú, se trata de una impresionante propiedad digna de una diva. Con una extensión de unos 12.000 metros cuadrados de parcela y 1.160 construidos, cuenta con nueve dormitorios y nueve baños completos.

Además, la propiedad cuenta con comodidades en la casa principal que incluyen una sala de estar y un comedor, una amplia cocina de chef y un bar de entretenimiento. Sin dejar de lado que master suites dobles, una sala de vinos, un gimnasio y un teatro completan la casa principal.

Madonna The Weeknd mansión 2

Suites con vistas al jardín.

Puertas corredizas se abren a un patio trasero con varias terrazas, una piscina, spa y una cabaña con sala de estar. La propiedad, que está bordeada de secuoyas, también incluye un granero espacioso, un garaje para cinco autos con piso LED y una cancha de básquetbol completa. ¿Nada más?

Compra artística

La decisión de Madonna de comprar la imponente mansión de The Weeknd se debe a la película biográfica sobre su vida que quiere dirigir y que ha coescrito con Diablo Cody. El proyecto fue confirmado el pasado mes de septiembre por los estudios de Hollywood. El filme narrará la vida de la artista desde su llegada en la década del 70 a la ciudad de Nueva York, hasta que logró un éxito internacional sin precedentes que ha mantenido con infinitas reinvenciones.

Además, Los Ángeles fue la ciudad donde la artista viajó el año pasado para pasar la cuarentenas. En aquel momento, ella, su familia y su séquito de asistentes, niñeras y personal de seguridad se alojaron en una lujosa vivienda alquilada en Coldwater Canyon de Beverly Hills.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
buy xenical online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/xenical.html no prescription

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.