Un nuevo clip de Zac Efron tiene a sus fanáticos cuestionando si la estrella se sometió a una cirugía plástica.

Por Benjamín Palma

¿Qué pasó? Para promocionar el especial Facebook Watch de Bill Nye, “Earth Day Musical”, varias celebridades se unieron para alentar a las masas a cuidar el planeta. Entre ellas se encontraba Zac Efron, cuya mandíbula y labios se robaron la atención de los fanáticos.

Pánico en Twitter

Screenshots de la nueva apariencia de Efron llegaron rápidamente a Twitter, donde, como era de esperarse, comenzó a cundir el pánico. “¿Qué diablos le hizo Zac Efron a su mandíbula?” tuiteó un usuario, y otra cuenta agregó: “Hay una foto de Zac Efron con un terrible bótox y rellenos de mandíbula circulando en Twitter”.

Y las comparaciones no tardaron en llegar. Un usuario comparó a la estrella de “High School Musical” con las prótesis faciales de The Weeknd para su video musical “Save Your Tears”. Otro agregó que se parece al “Shrek humano” de la segunda entrega de la película animada. Llegando algunos a compararlo hasta con “Calamardo guapo” de la serie animada, Bob Esponja.

Día y noche

La perspectiva del público sobre la apariencia de Zac Efron ha dado un insólito giro de 180 grados. Aún recordamos la apariencia más ruda que portaba para la serie de Netflix “Down To Earth”. Una que fascinó a sus seguidores. Algunos llegando a referirse a la estrella de “Baywatch” como “Daddy”. Twitter es una página interesante.

“¡Sí! Daddy Zac Efron es el giro que se necesita en 2020 “, tuiteó una seguidora el verano pasado, y otro agregando: “Zac Efron se ha convertido en un papá total y estoy aquí para ello. Los cuerpos de papá me ponen caliente”. Muy interesante.

Ningún representante de Efron ha dado declaraciones sobre la supuesta cirugía plástica. ¿Se habrá sometido Zac Efron a una cirugía o simplemente se trataba de un mal ángulo de cámara?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.