“Bennifer” está de vuelta. Así lo evidencian las instantáneas tomadas por los paparazzis este fin de semana.

Por Daniella Bejarano 

Haciendo honor a la frase “si vuelve, ese amor es tuyo”, tuvieron que pasar 17 años para que Ben Affleck y Jennifer López se reencontraran.

Este fin de semana, fueron vistos en lo que sería una escapada romántica a una estación de esquí en Montana, según confirmó una fuente al portal E! News, quien agregó que los tórtolos se encontraban solos.

En tanto, la revista People fotografió a las estrellas viajando juntos en un auto cerca del centro turístico Big Sky, donde Affleck tiene un vivienda.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a la revista.

JLO Y AFFLECK JUNTOS

Fuente: revista People

Por otro lado, el Daily Mail publicó las fotos que confirmarían el romance: las estrellas tomadas de la mano llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

JLO Y AFFLECK MANOS juntas

Fuente: Daily Mail

Estuvieron en contacto por meses

Según informó el portal TMZ, Ben Affleck mantuvo contacto con la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” enviándole cartas de amor mientras ella seguía comprometida con Alex Rodríguez.

La fuente también reveló que ambos estaban “en contacto regular por correo electrónico” desde inicios de febrero, luego que Jennifer viajó al Cariba para grabar “Shotgun Wedding”.

JLO AND AROD

Alex Rodríguez y Jennifer López anunciaron su separación a inicios de abril de este año

En los románticos mails, Affleck le decía a la intérprete de “Pa Ti” lo hermosa que lucía en sus fotos en República Dominicana. 

Sin embargo, según informó una fuente cercana a la cantante ellos “han estado en contacto a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver como estaba y cenaron juntos un par de veces el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de su compañía”.

Bennifer: la historia de un amor real

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio del 2002 mientras filmaban la película “Gigli” y un año después, el actor le propuso matrimonio. Sin embargo, la boda que estaba prevista para setiembre del 2003, se pospuso y finalmente en enero del 2004 ambos dieron a conocer su separación.

BENNIFER

Diez años más tarde, en el 2014 Jennifer rompió su silencio sobre la ruptura con Ben y en una entrevista en el programa “Today” reveló que este fue, probablemente su “primer gran desamor”.

Por otro lado, a principios de abril de este año, Affleck habló sobre la carrera de López para InStyle y destacó sus décadas de trabajo en la industria musical y actoral.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, comentó.

Además, también resaltó la belleza de Jen:”¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?”.

BENNIFER 2

Muy a su estilo, Jennifer no se quedó callada y expresó que “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, lo que quizás pudo ser el comienzo del coqueteo entre ambos.

Y tú, ¿estás igual de emocionado que nosotros por el regreso de esta pareja?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.