Se señaló que la pareja se había separado después de cuatro años, aunque ellos han asegurado que ‘están trabajando en su relación’. Sin embargo, su historial amoroso genera suspicacias.

Por Mariana Valle

“Estamos trabajando en algunas cosas” señalaron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en un comunicado para aclarar los rumores sobre su situación personal. Días antes, varios medios habían anunciado que la  pareja habría roto tras cuatro años de relación, información que ellos mismos matizaron tachándola de ‘inexacta’.

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez comparte en Instagram su viaje a República a Dominica. ¿Está tratando de comunicarle algo al mundo?

Fuentes cercanas a la pareja cuentan versiones distintas. Algunas fuentes aseguran que han pasado por una mala racha, pero que siguen juntos, algo que ha confirmado el último movimiento del ahora empresario. A Rod, como se le conoce popularmente, ha volado desde Miami a República Dominicana, donde está la actriz y cantante rodando un nuevo proyecto, la película, “Shotgun Wedding” (¿irónico?). Lo ha demostrado compartiendo una imagen del precioso entorno natural en el que está enclavada la casa en la que se alojaron, con vistas al mar y palmeras, y etiquetando a su prometida. También ha compartidos retratos del viaje en un jet privado.

Alex Rodríguez Jennifer Lopez

A Rod aprovecha el vuelo para autografiar sus tarjetas de béisbol.

La artista de 51 años y el ahora empresario de 45 “no se han separado y quieren seguir unidos” pese a los baches que han tenido que superar, añadía su entorno estos días, asegura una fuente. Es precisamente lo que dejaría claro el exdeportista con este viaje, que se ha visto como como una manera de luchar por su relación. A lo largo de estos cuatro años de noviazgo, han sido numerosas las ocasiones en las que se ha apuntado a posibles deslealtades y crisis de pareja, aunque ellos siempre se han mantenido ajenos a dimes y diretes. Hasta ahora.

El historial de Alex Rodríguez

Un toletero nato, es grande como beisbolista, pero más como casanova. Madonna, Cameron Diaz, Kate Hudson, Demi Moore, Jennifer… Google enumera 20 jonrones femeninos.

Las conexiones de la estrella deportiva parecen seguir un patrón: reuniones causales. Citas a escondidas. Negar cualquier vínculo públicamente. Luego fotos con abrazos más cercanos ‘que Biden y su auricular’, como lo puso la columnista de Page Six. Luego, los hijos de las parejas juegan juntos. El siguiente paso, hablar de compromiso. Vivir juntos hablar. Hablar de matrimonio.

Pero por los motivos que fueren, las cosas entre Jlo y A Rod parecen perder momentum cada vez más. Ella está trabajando … El tiempo no es correcto… La pandemia. Luego, los rumores de engaños.

Aparentemente, un escándalo reciente entre la estrella de “Southern Charm” Madison LeCroy y Rodríguez fue el culpable de la separación, y una fuente lo llamó  “la razón por la que finalmente se separaron”. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”. Repasemos algunos de los romances célebres de Alex Rodríguez.

Torrie Wilson

El toletero salió con la WWE Diva durante poco más de tres años.

El beisbolista salió con la WWE Diva durante poco más de tres años.

Rodríguez y la luchadora y modelo Torrie Wilson comenzaron a salir a fines de 2011 y a menudo se les veía haciendo ejercicio juntos. Según los informes, se separaron en 2014 porque Rodríguez no estaba listo para un mayor nivel de compromiso.”Alex y Torrie se peleaban por sus coqueteos con otras mujeres, y él no estaba listo para volver a establecerse”, dijo una fuente en ese momento.

Cameron Diaz

Según los informes, Díaz y Rodríguez se separaron debido a horarios conflictivos.

Según los informes, Díaz y Rodríguez se separaron debido a horarios conflictivos.

Cameron Díaz salió con el atleta durante poco más de un año entre 2010 y 2011. También conoció a sus hijos y, según los informes, se mudó a Miami para estar más cerca de él.

La pareja se separó solo un mes después de que la actriz confirmara su romance con Elle UK en junio de 2011, supuestamente debido a horarios conflictivos.

Díaz se casó con el músico Benji Madden en 2015.

Kate Hudson

Hudson y Rodríguez empacaron el PDA durante su noviazgo de siete meses.

Hudson y Rodríguez no tienen reparos en besarse en público durante su noviazgo de siete meses.

A menudo vista en las gradas animando a su pareja, Kate Hudson salió con el ex yanqui durante siete meses, separándose en diciembre de 2009.

Hudson se burló de su hermano Oliver Hudson durante un episodio de 2020 de “Watch What Happens Live”, donde confrontó a su hermano por invitar a A-Rod en su podcast “Daddy Issues”.

“Ni siquiera dijiste, ‘Oye, mira, estoy pensando en entrevistar a tu exnovio. ¿Eso te parece cool?’”, Dijo Kate, de 41 años, y Oliver, de 43, simplemente respondiendo: “No quería que me den un ‘no’”.

Bethenny Frankel

Bethenny Frankel confirmó que ella y Rodríguez tuvieron "dos citas".

Bethenny Frankel confirmó que ella y Rodríguez tuvieron “dos citas”.

La ex estrella de “Real Housewives of New York” confirmó en 2017 que ella y A Rod se vieron brevemente y le dijo al presentador de “Watch What Happens Live”, Andy Cohen, “Salí con él en dos citas”.

Madonna

Corrieron rumores de que Madonna salió con el profesional de la MLB poco después de su divorcio en 2008.

Corrieron rumores de que Madonna salió con el profesional de la MLB poco después de su divorcio en 2008.

Si bien ni Rodríguez ni la reina del pop confirmaron su romance, durante meses corrieron rumores de que la pareja comenzó una aventura poco antes del divorcio del atleta en 2008.

El ex más reciente de Rodríguez, López, incluso bromeó sobre ponerse el icónico look de Madonna “Like A Virgin” durante su fiesta de Halloween de 2020.

Cuando Andy Cohen le preguntó si su elección de vestuario era “extraña” dado el rumoreado romance de Rodríguez y Madonna, J.Lo se rió.

“No. Quiero decir, fue hace tanto tiempo, hace tanto tiempo —respondió ella. No lo sé. No, no fue extraño en absoluto. Me encantó.”

Cynthia Scurtis

Cynthia y A-Rod estuvieron casados ​​durante seis años y comparten dos hijas.

Cynthia y A-Rod estuvieron casados ​​durante seis años y comparten dos hijas.

La ex profesora de psicología Cynthia Scurtis se casó con la ex estrella de la MLB en 2002. La relación duró seis años, durante los cuales dieron la bienvenida a sus hijas Natasha y Ella.

Scurtis solicitó el divorcio en 2008 por el “abandono emocional” de sus hijos, así como por la infidelidad.

“El matrimonio de las partes está irremediablemente roto debido a las relaciones extramatrimoniales del marido y otras conductas inapropiadas conyugales”, indicaron los documentos de divorcio obtenidos por The Seattle Times .

La otra versión

Un grupo distinto de fuentes le dijeron a Page Six que, antes de sacar el comunicado en conjunto anunciando que “están trabajando en la relación, pero siguen juntos”, pasaron una noche entera hablando.

Álex Rodríguez

Alex Rodríguez pasea por República Dominicana.

Se estaban preparando para contarles a sus hijos sobre su separación el viernes, contaron las fuentes cercanas a la pareja. Jennifer López comparte a los gemelos Emme y Max de 12 años con su exmarido Marc Anthony, mientras que Alex Rodríguez es padre de dos hijas, Natasha y Ella, con su ex Cynthia Scurtis.

Una de esas fuentes también dijo sobre la pareja durante el pasado fin de semana: “Durante las últimas dos semanas no han estado juntos y los últimos días no fueron buenos… Han tenido algunos problemas locos debido a las supuestas infidelidades de A Rod. “Aún no está claro si eso significa que permanecerán juntos”.

JLo y A Rod aplazaron su boda debido al coronavirus

Alex pidió matrimonio a Jennifer en 2019 con un espectacular anillo de compromiso que dio la vuelta al mundo. Ambos estaban muy ilusionados con la boda que iba a tener lugar en 2020, unos planes que se vieron truncados por el coronavirus. A consecuencia de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, tuvieron que aplazarla a 2021 lo que provocó mucha tristeza en la cantante. La última vez que participaron en un acto público fue en la inauguración de la candidatura del presidente John Biden, en cuyo evento actuó Jennifer y donde vimos a la pareja en actitud muy cariñosa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.