Continúan los rumores en contra de Bill Gates.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/nolvadex.html
Los últimos reportes afirman que su salida de Microsoft no se debió realmente por «asuntos personales».
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/vibramycin.html
Por Daniella Bejarano
Bill Gates se encuentra en el ojo de la tormenta. No solo el anuncio de su divorcio con Melinda lo puso en todas las portadas del mundo, sino que ahora se especula que su salida de Microsoft se debió a un affaire que habría tenido con una de sus empleadas.
El escándalo
Como se recuerda, Gates renunció a su puesto en la junta directiva de Microsoft en el 2020 por «motivos personales». Sin embargo, CNN Business reportó que la verdadera razón de su alejamiento sería porque el bufete de abogados de la popular empresa abrió una investigación sobre una supuesta relación que tuvo el magnate con una ingeniera, puesto que ella había «alegado en una carta que había tenido una relación sexual durante años con el Sr. Gates».
Si bien el nombre de la empleada no se ha revelado para proteger su identidad, una fuente anónima reveló a The Journal que sí existió una amorío de casi 20 años entre Gates y la ingeniera.
El silencio de Bill Gates
Por su parte, el magnate no se ha pronunciado sobre estas nuevas acusaciones que se dan a tan solo unos días del anuncio de su divorcio con Melinda Gates.
Como se recuerda, en su momento Bill anunció que la decisión de su retiro era para poder dedicarse a su trabajo filantrópico que lleva a cabo en sus fundaciones sociales.
En tanto, quien sí se ha pronunciado fue su vocero, quien afirmó muchas de las informaciones publicadas por los medios sobre la situación de Gates y su divorcio son falsas.
¿Romperá su silencio sobre estas acusaciones en su contra?
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html
Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.