Kylie Jenner registró el nombre de lo que será su marca de productos ideales para el verano.

Por Arianna Gonzáles

Kylie Jenner Forbes (3) (1)

La menor de las Kardashians amplía su imperio comercial con una línea de productos para disfrutar de la playa y la piscina.

El verano es la estación favorita de muchos. A pesar de que este año, las restricciones por el coronavirus hayan impedido disfrutar de las playas como de costumbre,  una buena noticia ha llegado para los amantes del sol.

Y es que ahora podrán disfrutar de la playa o la piscina con más estilo que nunca.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/top-resume-writing-service.html

Kylie Jenner ha anunciado el lanzamiento de una marca enfocada en diseñar y producir todo lo que uno necesita para refrescarse y disfrutar de unos rayitos de sol.

La idea de Jenner concibe crear una marca exclusiva de artículos para la playa. Pero, si estamos pensando que solo piensa en diseñar bikinis y ropas de baño, nos equivocamos.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/website-that-write-essays-for-you.html

Kylie va a englobar, bajo su nombre, toda una serie de productos relacionados a la vida veraniega: toallas, sombrillas, lentes de sol y…
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/english-editing-service.html

¡hasta sandalias de playa!

¿Kylie Swim?

La menor de las Kardashian – Jenner es fan de los bikinis y ropas de baño, con las que aparece a menudo en sus fotos de Instagram.

De momento, la menor de las Kardashians tiene en la mira dos posibles nombres para su marca y dejará que algún estudio de mercado le diga cuál es la mejor.

‘Kylie Swim’ y ‘Kylie Swim by Kylie Jenner’ son las opciones que Jenner ha registrado, pues considera usar una de ellas para bautizar a la nueva marca de su billonario imperio.

Kylie Jenner cumpleaños (2)

La empresaria tiene acostumbrado registrar posibles marcas para futuros negocios en el mundo de la moda y la belleza.

Sin embargo, los seguidores de Kylie aún deberán esperar para adquirir los productos de esta línea, pues no es la primera vez que la hermana de Kendall registra una marca y luego alarga el lanzamiento de los productos.

A principios del 2020, la socialité ya había hecho lo propio al registrar un nombre para su marca de ropa de bebé, Kylie Baby; para la de productos para el pelo, Kylie Hair; y la de lociones para el cuerpo, Kylie Body.

Sin embargo, hasta ahora no hemos visto la producción ni el lanzamiento de ninguna de estas ideas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.