Alex Rodríguez comienza a asimilar que lo suyo con Jennifer Lopez no volverá y habla de un “nuevo comienzo” en sus publicaciones en Instagram.

Por Arianna Gonzáles

alex rodriguez

Alex Rodriguez terminó su relación con Jennifer Lopez en abril de este año.

“Adiós a lo viejo y bienvenido lo nuevo” parece ser el nuevo lema de Alex Rodríguez. El ex de Jennifer Lopez ha dejado claro en sus redes sociales que el tiempo de meditar sobre una posible reconciliación con JLO terminó.

Para Rodríguez, las imágenes de su ex y Ben Affleck más enamorados que nunca en Montana, fueron el detonante para renunciar a la posibilidad de volver con la Diva de Bronx.

Por ello, no cabe duda de que las recientes imágenes de Jennifer con Affleck paseando sonrientes por Miami han hecho la estrella de beisbol replantearse la posibilidad de un cambio en su vida.

Empezar de cero

Rodríguez habría estado intentando “volver a conectar” con Jennifer, pero la Diva de Bronx tenía otros planes para su vida sentimental.

A-Rod, de 45 años, utilizó sus historias de Instagram el domingo para anunciar a sus seguidores que está entrando en una nueva etapa de su vida.

“Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirve está desapareciendo. Está surgiendo nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente.”, acotó.

El deportista también aseguró que es la paciencia la que lo ayuda a afrontar esta nueva etapa en su vida y se mostró confiado en que los cambios que hará en la misma serán para bien.

Concentrado en su familia y su equipo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Si bien, al revelarse las fotos de Bennifer en Montana surgieron diversos rumores sobre la reacción de A-Rod, que revelaban habría estado bastante conmocinaado y abatido.

Una fuente aseguró a Page Six que Rodríguez se encuentra en buen estado tanto física comoemocionalmente.

“Alex está bien. Ha estado pasando tiempo con su familia y concentrándose en el trato con los Timberwolves . Se está concentrando en sus hijos y en el equipo.”, manifestó la fuente

Por otro lado, desde la última reunión de Bennifer, Alex no ha querido pronunciarse respecto al nuevo romance de JLO.

Cuando se le preguntó a Rodríguez sobre el viaje de la pareja a Montana, él simplemente respondió : “Vamos, Yankees”, lo que llevó a que algunos percibieran el comentario como un leve golpe a Affleck, quien es famoso por ser un fanático acérrimo de Boston Red Sox.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.