Felices y juntos. Así fueron vistos Jennifer López y Ben Affleck por las calles de Miami, donde viajaron para pasar el fin de semana juntos en la casa que la cantante tiene al sur de Florida.

Por Daniella Bejarano 

Continúan pasando tiempo juntos. Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos muy felices por las calles de Miami este fin de semana.

BENIFFER EN MIAMI (1)

Según reveló una fuente a la revista People, reveló que la pareja “se ha mantenido en contacto a diario desde su viaje a Montana. Ella parece muy feliz y emocionada por su futuro”.

Pese a que ninguna de las estrellas se ha pronunciado hasta el momento sobre su relación, los seguidores de la cantante afirman que las últimas publicaciones de la también cantante serían una declaración para Ben. Hace unos días, Jennifer celebró el 19 aniversario de su disco “This is Me”, en el cual está incluida la canción “Dear Ben”, dedicada al actor y el mítico videoclip de “Jenny from the Block”, protagonizado por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

López y Affleck se comprometieron en el 2002 luego de haberse conocido durante el rodaje de la película Gigli. Sin embargo, dos años más tarde hicieron público el fin de su relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.