Elliot Page anunció en diciembre que era transgénero. El día de hoy ha mostrado todo el progreso de su transición en una foto sin camisa.

Por Redacción COSAS

La primera de muchas. Elliot Page publicó su primera foto sin camisa en Instagram desde que reveló que se sometió a una cirugía superior. El nominado al Oscar se encuentra sin camisa junto a una piscina, mostrando su traje de baño rojo, ¡y sus abdominales!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @elliotpage

“Los primeros bañadores de trans bb”, escribió Elliot al pie de la imagen. En los comentarios de la publicación se encontraron los comentarios de apoyo de muchas celebridades, entre ellas Miley Cyrus, que comentó: “hot”. No podríamos estar más de acuerdo.

Esta nueva publicación es parte del nuevo compromiso de Elliot por compartir con el mundo los nuevos cambios en su vida. “Quería hablar de ello por un par de razones: quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de tanta gente”, confesó a Oprah Winfrey en reciente entrevista.

Listo para este momento

Elliot Page se convertió en el primer hombre transgénero en protagonizar la portada de la revista TIME. De esta forma, quien en su momento saltó a la fama por su papel protagónico en ‘Juno’, seguió los pasos de la actriz Laverne Cox, quien se convirtió en la primera mujer trans en aparecer en la portada, en 2014.

Elliot Page

Foto de Wynne Neilly para TIME

Debido a la notoriedad ambivalente ahora rodea a Elliot, quien al igual que miles de personas transgénero, se encuentra en un constante lucha por ser reconocidos. Esta nueva portada de Times significó un símbolo de visibilidad y aceptación. 

Lea también:  5 cuentas de Instagram que debes seguir si te gusta la fotografía

Por ello, Page siente un profundo sentido de responsabilidad por compartir su verdad. “Personas extremadamente influyentes están difundiendo estos mitos y una retórica dañina; todos los días ves que se debate nuestra existencia”, dijo Page. “Las personas transgénero son muy reales”. Su foto del día de hoy un prueba de este compromiso con su verdad y visibilidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales