Luego de 10 días de su boda secreta, Ariana Grande publicó a través de sus redes sociales las primeras fotos de -quizás- el día más feliz de su vida.

Por Daniella Bejarano

El pasado 15 de mayo, Ariana Grande y su ahora esposo Dalton Gómez contrajeron nupcias en su casa en Montecito, California, en una ceremonia íntima con sus amigos más cercanos y familiares de la pareja.

ARI Y DALTON

Los novios felices en el día de su boda

La cantante reveló que hace algunos años, ella y Vera Wang hicieron un pacto. El día que llegara el momento de su boda, Wang diseñaría su vestido y así lo cumplió. ¿El resultado? Un vestido de seda blanco de escote esculpido, un cierre de de tirante sujetado y espalda pronunciada.

Además, se sabe que sus accesorios de perlas y diamantes fueron de Lorraine Schwartz, elegidos específicamente para que hagan juego con su anillo de compromiso.

ARI DRESSING

Ariana Grande lució Vera Wang en su boda

A más de 10 días de la sonada noticia, la intérprete de “Positions” rompió su silencio y compartió con sus seguidores las primeras fotografías del que quizás, ha sido el día más feliz de su vida.

GRANDE'S WEDDING

En cuanto al novio, se sabe que para la importante ocasión usó un elegante traje negro de Tom Ford

La pareja inició su relación a principios del 2020 y no fue hasta mediados del año que la cantante lo dio a conocer a través del videoclip de la canción “Stuck With You” en colaboración con Justin Bieber.

MR AND MRS

El compromiso fue anunciado por la propia Ariana en diciembre del año pasado. A través de sus redes sociales, publicó un tierno post en el que dejaba ver el precioso anillo de compromiso de perlas y diamantes, el cual tenía un significado especial para la estrella, puesto que la perla provenía del anillo que le obsequió su abuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Como se recuerda, fue el representante de la cantante quien le confirmó la noticia de la boda a la revista People y además, precisó que el evento “fue pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

ARI WEDDING

¡Sin duda, estamos muy feliz por la nueva pareja de esposos!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.