¡Suenan las campañas! El representante de Ariana confirmó que la cantante contrajo nupcias con su novio, Dalton Gómez, en privado.

Por Arianna Gonzáles 

Ariana Grande y Dalton Gómez

A la boda de la pareja asistieron menos de 20 invitados, incluidos familiares de ambos lados. “Todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor”, confirmaron las fuentes. 

La vida de Ariana Grande y Dalton Gómez cambió para siempre este fin de semana. La pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en la mansión que Ariana tiene en Montecito, California.

Grande y Gómez se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia secreta, tan solo cinco meses después de que Dalton le pidiera matrimonio a Grande con un anillo de diamantes y perlas, envidiado por todas.

El representante de la estrella pop confirmó a la revista People el enlace y, sin brindar mayor detalle, resaltó la felicidad que reina ahora en la vida de la pareja.

Fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, acotó.

Una boda íntima y soñada

Ariana Grande y Dalton Gómez afianzaron su vínculo amoroso durante la convivencia en medio de la pandemia del COVID-19.

Desde que empezaron a salir, Ariana y Dalton se han caracterizado por no ofrecer muchos detalles sobre su relación.

Por ello, no sorprende que ambos hayan optado por una ceremonia en la que no tengan a los reflectores, a los que Ariana está acostumbrada, encima.

Semanas previas a la boda, fuentes cercanas a la cantante de “Thank u, next”, contaron a E! news que ellos no estaban planeando un evento extravagante.

“Ariana y Dalton no quieren un evento enorme para su boda. Están enfocados en averiguar cuáles son sus opciones para una ceremonia íntima”, detalló en aquel momento la fuente.

El camino al altar de Ariana y Dalton

Anillo Ariana Grande

Dalton le pidió matrimonio a la cantante con un exclusivo anillo diseñado por el joyero Jack Solow.

La historia de amor de Ariana y Dalton comenzó justo antes del brote de la pandemia de coronavirus, cuando a inicios del 2020 comenzaron a salir.

Sin embargo, su relación no se confirmó públicamente hasta el lanzamiento del video de la canción “Stuck with you” de Justin Bieber, que mostraba a Gómez y Grande pasando tiempo juntos en casa debido al confinamiento obligatorio.

Tal parece que, ese mismo periodo de encierro fue el que afianzó la relación entre Gómez y Grande, pues en diciembre del 2020, Dalton le pidió matrimonio a la cantante de 27 años con un exclusivo anillo diseñado por el joyero Jack Solow.

Tan solo cinco meses después, la pareja decidió llevar su relación a otro nivel y casarse en una ceremonia íntima de la que hasta ahora no se han revelado fotografías.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales