Ariana Grande cierra el año con un sorpresivo noviazgo. La cantante acaba de formalizar su relación con el acaudalado empresario inmobiliario Dalton Gomez y aquí te mostramos todos los detalles de su anillo de compromiso. 

Por Redacción COSAS

El pasado domingo, la estrella del pop anunció que su romance con Dalton Gomez va en serio y que están listos para dar un más allá. Grande, de 27 años, compartió la noticia en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se leía: “Para siempre y luego un poco más”.

Ariana Grande Anillo de compromiso

Dicha publicación incluía también algunas fotos de su impresionante anillo de compromiso, cuyo valor se estima en alrededor de seis cifras.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/acyclovir.html

Sobre la joya

“Esta pieza debe costar entre 200 y 300 mil dólares“, dijo Shannon Delaney-Ron, directora de comunicaciones de la famosa joyería James Allen, al portal “Page Six”. Delaney-Ron agregó que el anillo de Ariana Grande “parece ser un diamante ovalado, probablemente alrededor de 5 a 6 quilates, compensado junto a una perla brillante sobre una delgada banda de plata”.

Ariana Grande Anillo de compromiso 1

Andrew Brown, director ejecutivo de WP Diamonds, por su parte, cree que el anillo de la artista de 27 años ronda las seis cifras. “Este hermoso anillo de compromiso parece ser un diamante ovalado alargado de 5 quilates, engastado en ángulo y acentuado con una perla”, declaró Brown. “Supone una combinación de alto color y claridad, un anillo personalizado como este costaría entre 150 y  200 mil dólares”, añadió.

Cabe señalar que los fanáticos también destacaron la presencia de una perla en el anillo de compromiso de la intérprete y reflexionaron obre un tweet que habría realizado previamente. “Nonna hizo que me diseñaran un anillo con la perla del alfiler de corbata del abuelo.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/prelone.html

Ella dice que él le dijo en un sueño que me protegería”, tuiteó Grande a fines de 2014.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/premarin.html

Ariana Grande Anillo de compromiso 4

En marzo pasado, se conoció que Grande y Gomez, un adinerado agente de bienes raíces, mantenían un romance. No obstante, no fue hasta mayo que confirmaron su relación con una aparición en el videoclip “Stuck With U”.

Como se recuerda, Ariana Grande estuvo anteriormente comprometida con la estrella de “SNL” Pete Davidson. En octubre de 2018, la pareja rompió su compromiso. Recientemente, la ganadora del Grammy estrenó “Positions”, un álbum que parece ser una declaración de amor para Dalton.