¡La espera terminó! Esta mañana, finalmente Ariana Grande ha publicado “Positions”, el muy esperado primer single de su nuevo álbum homónimo. El videoclip ya está dando que hablar en las redes sociales.

Por Redacción COSAS

A una semana de celebrarse las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, Ariana Grande decidió no esperar los resultados y se ha autoproclamado flamante mandataria. O eso se desprende de su último videoclip, “Positions”, que la cantante ha compartido en sus redes sociales. Se trata del primer anticipo del que será su sexto álbum de estudio.

En el video vemos a Ariana con sugerentes outfits que rescatan el estilo de Jackie Kennedy por los pasillos de la Casa Blanca. Se observa a la estrella de la música trabajando en el Despacho Oval, presidiendo reuniones de gobierno y haciendo ruedas de prensa, pero también cocinando y en una habitación en penumbras esperando a un amor por el que está dispuesta a dejarlo todo.

Ariana Grande Positions 2

Ariana Grande con una capa de Lanvin.

Ariana Grande Positions 3

En los exteriores de la Casa Blanca, con un abrigo de print pata de gallo de Pinko.

Ariana Grande Positions 1

La artista con un top Cushnie y tacones Lanvin.

A las puertas de los comicios, en las que el actual presidente Donald Trump se postula a la reelección, “Positions” empieza con unos versos que podrían interpretarse con doble lectura. “Heaven sent you to me / I’m just hopin’ I don’t repeat history” (“El cielo te ha enviado a mí / Solo espero no repetir la historia”), dice la canción.

Ariana Grande Positions 4

La cantante con un conjunto y boina Balmain.

Ariana Grande Positions 5

Luciendo un corsé de Dion Lee.

Comentado lanzamiento

El pasado 14 de octubre, a través de su perfile en Twitter, Ariana Grande dio la noticia del próximo lanzamiento de su disco con un escueto mensaje: “No puedo esperar para presentarles mi álbum este mes”. La publicación desató furor en su legión de seguidores.

Además, la artista de 27 años adelantó cuál sería el nombre de ese primer sencillo, con un vídeo donde aparecían sus manos escribiendo el título en un teclado negro. Posteriormente, la intérprete estadounidense difundió una foto en blanco y negro donde lucía un conjunto de dos piezas que dejaba ver su esbelta figura.

Por otra parte, Grande etiquetó a Dave Meyers en la publicación. ¿Quién es él? Nada menos que el director de dos de sus videoclips más famosos: “No Tears Left To Cry” y “God is a Woman”.

La expectativa es alta ante la anunciada aparición de su próximo disco, ya que desde el tema “Thank u, Next”, la única canción en la que se le ha escuchado este año ha sido “Rain on me”, una colaboración con Lady Gaga. Así, “Positions” será su tercer álbum de estudio en los últimos tres años, dado que lanzó “Sweetener” en 2018 y el referido “Thank u, Next” en 2019.