Los actores que le dieron vida a Rachel y Ross, Jennifer Aniston y David Schwimmer, confesaron haber “estado enamorados el uno del otro” mientras grababan la serie.

Por Arianna Gonzáles 

En la serie, el amor de la pareja triunfa, a diferencia de lo qué pasó entre los actores en la vida real.

¡OH MY GOD! (Léase con voz de Janice). “Friends: The Reunion” ya está disponible por HBO Max y las revelaciones exclusivas que incluye han dejado a más de uno boquiabierto.

Entre ellas, la que más llama la atención es la que hace referencia a uno de los romances más recordados de la sit-com: el de Rachel y Ross.

Y es que, según sus protagonistas, el amor que se profesaban entre escenas no habría sido totalmente actuado.

El romance quedo nunca se dió

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

Los actores que le dieron vida a estos dos personajes, Jennifer Aniston y David Schwimmer, confesaron que un romance entre Ross y Rachel habría existido en la vida real, de no ser porque las circunstancias no lo permitieron.

Durante el especial de HBO Max,  el presentador James Corden preguntó si alguno de los miembros del elenco de la exitosa comedia de NBC, se vieron involucrados fuera de la pantalla.

Ante ello, Aniston le cedió la palabra a Schwimmer, quien hizo una revelación que llenó de emoción a más de un fan de la serie.

“Quiero decir que la primera temporada, me enamoré mucho de Jen. En algún momento, estábamos enamorados el uno del otro“, admitió Schwimmer.

Rachel y Ross

Diecisiete años después descubrimos que, todo el amor que Rachel y Ross se demostraban no era una mera actuación.

Entre sonrisas cómplices, Jennifer admitió que el sentimiento era recíproco, mientras Schwimmer concluía que, nunca cruzaron los límites debido a que “uno de nosotros siempre estuvo en una relación y lo respetamos”.

Lea también:  Esas manías extrañas de los famosos

Sin embargo, la pareja de actores reconoció que los que sentían el uno por el otro les ayudó a construir mejores personajes.

“Canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel”, confesó Aniston.

Un secreto a voces

Friends

El cast entero confirmó haber estado al tanto de lo que sentían Jennifer y David.

Pero, la conversación no quedó ahí, David Schwimmer se animó a dar más detalles y recordó cómo se comportaban Aniston y él en los sets.

“Cuando teníamos descansos del ensayo, había momentos en los que nos abrazábamos en el sofá”, dijo.

A lo que Aniston agregó que se quedaban dormidos en “cucharita”, a la par que en el set se reproducían imágenes de la pareja descansando entre grabaciones.

Ante esto, fue el actor que interpretó a Ross el que se animó a preguntar al resto del cast “¿Cómo es que no todos sabían que estábamos enamorados el uno del otro?”.

Matthew Perry y Courteney Cox, que interpretan a Chandler y Mónica respectivamente, fueron los primeros en contestar y admitir que todos “sabían “sobre la atracción de la pareja.

Schwimmer confesó que continuaron así por meses pues “era una situación sobre la que no podíamos hacer nada”.

Cox confesó que aquello fue lo mejor.

“Si hubieras actuado en consecuencia y no hubiera funcionado, probablemente no hubiera sido tan bueno (para el programa)”, acotó.

Fuera de las pantallas

Friends serie

Aniston se casó con Brad Pitt, quien fue invitado a la grabación de un capítulo donde representa a un ex compañero de secundaria que la odia.

Los actores siguieron caminos separados aunque en relaciones que finalmente terminaron.

Schwimmer se casó con la artista inglesa Zoe Buckman en 2010. Siete años más tarde se separaron, pero hasta la fecha se mantienen en buenos términos ya que comparten una hija de 10 años.

Lea también:  Esa gran mujer: la subasta del MALI celebra a Sara de Lavalle

Aniston se casó con el actor Brad Pitt, que irónicamente fue invitado al programa para un episodio donde odiaba a Rachel, el personaje de Jennifer.

Luego, estuvo casada con Justin Theroux del que también se divorció tras tres años de matrimonio y siete de relación.

Las circunstancias no fueron favorables a finales de los noventa para Aniston y Schwimmer pero quien sabe si, ahora o en futuro, lo puedan ser. Estaremos atentos a ello.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.