La primera hija biológica de – quizás – la expareja más famosa de Hollywood, cumplió 15 años y así se lo celebraron sus padres.

Por Daniella Bejarano

Shiloh Jolie Pitt, cumplió 15 años y como era de esperarse, sus padres lo celebraron por lo alto, a pesar del resultado de su batalla legal por la custodia de sus hijos.

Según una fuente cercana a la familia, Shiloh mantuvo en intriga a todos sus amigos, puesto que tanto Angelina como Brad querían pasar todo el día al lado de su pequeña. Sin embargo, finalmente decidieron dividir sus tiempos.

shiloh-jolie-pitt-ya-es

Cabe resalta que Shiloh ha sido la más afectada con la separación de sus padres, debido que ella es muy cercana a ambos. En cambio, sus hermanos mayores son más cercanos a Angelina, mientras que los gemelos son aún muy jóvenes para recordar la vida antes del divorcio.

Su evolución

Sin duda, la adolescente de 15 años ha sido el punto de atención desde su nacimiento. No solo por ser la primera hija biológica del matrimonio Jolie-Pitt, destacado por adoptar varios niños, sino por su identidad de género desde muy pequeña, quien prefería que la llamaran John.

Como se recuerda, Jolie en una entrevista se refirió al tema e indicó: “Quiere ser un niño. Así que le cortamos su cabello. Le gusta usar ropa de niño se siente uno de sus hermanos. Él, como todos mis hijos, tiene libertad para decidir lo que quiera ser.”

Sin embargo, últimamente ha sorprendido a los paparazzis con su nuevo estilo de vestir, en short y con cabello largo.

SILLOH - TRATAMIENTO

Sus pasos por Hollywood

A pesar de no formar parte de la industria de entretenimiento, a pesar de haber actuado en la película “El curioso caso de Benjamin Button” en el 2008, se la ha visto rodeada de famosas amistades como Millie Boobby Brown, paseando por Los Ángeles.

Si bien, la joven aún no ha expresado sus aficiones, es un hecho que, si se decide por el camino de la actuación, tendrá el total apoyo de sus padres, como lo tuvo al prestar su voz para la película infantil “Kung Fu Panda 3”, en el 2016 para el personaje de  Shuai Shuai.

kung fu panda 3

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.