Según algunas fuentes, Tom Cruise estaría haciendo cuarentena voluntaria luego que uno de los miembros de rodaje de «Misión Imposible 7» diera positivo a COVID-19.
Por Daniella Bejarano
La estrella de acción, Tom Cruise, se encuentra por una semana haciendo voluntaria en su residencia, luego que uno de los miembros de elenco de su última película diera positivo a Coronavirus, según informó el medio The Sun.
Debido a que el actor de 58 años estuvo muy cerca del individuo infectado durante la grabación, actualmente médicos se encuentran monitoreando sus síntomas para descartar un contagio.
«Todo el equipo de tiro, que son cerca de unas 60 personas, han tenido que autoaislarse durante 14 días», aseguró un testigo a The Sun. «Esto va a afectar gravemente el rodaje, por lo cual se tendrán que poner al día ni bien regresen a grabar.»
El temor al contagio
Como se recuerda, hace tan solo cinco meses, la estrella de Hollywood arremetió contra los trabajadores del set, puesto que no respetaban el distanciamiento social e incluso, se filtró un audio en el que se le oía decir enérgicamente: «Si te veo hacerlo de nuevo, te vas».
«Misión Imposible 7» tiene planeado estrenar en mayo del próximo año. Sin embargo, con estos retrasos, se espera una reprogramación.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.